A Manoli le llaman cariñosamente “La Molina”, viene de Jaén y le ha traído a Carlos Sobera un poquito del oro de su tierra. Estuvo trabajando de señorita de compañía de un teniente coronel en Madrid y aprendió mucho de educación. Tiene hijos y familia, pero está cansada de estar sola. Es una mujer muy divertida y quiere a gente a su lado que esté contenta “a mí las penas no me gustan”.
Miguel, su cita, comenzó a trabajar de frutero con 12 años y como buen madrileño de pura cepa, no se ha perdido ni un baile de la capital “los hombres me felicitaban”. Nada más ver a Manoli le ha preguntado que cómo bailaba y le ha propuesto echarse un baile. Ella le ha entregado una botellita de su oro liquido y él le ha dicho a Carlos Sobera que era una mujer muy bella.
El soltero ha comenzado la cena piropeando a Manoli y diciéndole lo bien que se le daba el baile “las tenía loquitas”. A Manoli le ha costado mucho trabajo creer que su cita tuviera 87 años y él no ha dudado en mostrarle su DNI “Si me quieres con 87, bien y sino, tú te lo pierdes”. Miguel acaba de dejar de fumar “he dejado de fumar con 87, si palmo, me voy al otro barrio más sano”.
Miguel estaba encantado con Manoli y con la cita “me gusta todo de ella, hasta los andares”. Los dos son viudos y no han vuelto a tener pareja “estoy sin echar un polvo, con las ganas que tengo”. Manoli le ha dicho que el sexo no era tan importante “llevo sin sexo dos años, nos consolaremos con el aceite de oliva”.
En el reservado, Miguel ha pisado el acelerador y le ha dicho a Manoli que tenía unas piernas maravillosas y que quería darle un beso. Ella le ha dicho que iba un poquito rápido y que ya tendrían tiempo de darse besos. Sin previo aviso, ha comenzado a sonar un bolero de Julio Iglesias y los solteros se han lanzado a la pista de baile.
Miguel se ha venido arriba al acercarse a Manoli y ella se ha puesto colorada, pero le ha gustado mucho Miguel, su forma de ser y de bailar. Los solteros se han gustado, se han reído y han tenido claro que acababan de tener la primera de muchas citas “eres la Venus de Milo, eres la mujer que ha entrado en mi corazón sin llamar al timbre”.