Alberto sigue trabajando de abogado a sus 72 años porque tiene la sensación de que cuando dejas de ejercer entras en “la rueda de la fortuna, ya no cuentas”. Ha tenido dos relaciones serias y tiene 7 hijos. Busca a una persona educada y con mucha formación “que no viva para comer, que coma para vivir”.
Carmen, su cita, es una mujer muy presumida y coqueta, le encanta leer, la naturaleza, la playa, el cine, el teatro…Al verla, Alberto ha sentido que físicamente “no se puede pedir más”. Los dos son de la zona de Valencia y ella se ha sorprendido de que Alberto todavía no estuviera jubilado. Carmen ha tenido una buenísima impresión con Alberto “me he quedado…”.
Mientras esperaban la cena, Carmen se ha interesado por la profesión de Alberto y él le ha contado que tenía su propio despacho de abogados y que cuatro de sus diez abogados eran sus propios hijos. También le ha contado que salía a caminar e iba a natación todos los días y se ha interesado por la medicación que tomaba. Carmen le ha dicho que no se tomaba nada y que hasta la fecha estaba muy sana, algo que a él le ha encantado “me han puesto el perfil, te veo muy bien, muy elegante”.
A Carmen le ha parecido bien que Alberto hubiera tenido dos matrimonios porque eso le decía que era un hombre de relaciones largas, pero no le ha gustado que hubiera sido infiel y que ahora estuviera buscando “amigas para viajar”.
Alberto le ha contado que había sido su ama de llaves la que le había apuntado a ‘First Dates’ porque tenía la sensación de que le faltaba algo y que había acertado. Es más, ha sorprendido a Carmen regalándole un espectacular anillo que le ha dejado sin palabras “sabía tu talla y todo”.
Los dos estaban encantados de haberse conocido, ella ha tenido claro que ya no se quitaba el anillo y se han dicho que sí a una segunda cita.