Laura se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer que es “pura dinamita, arraso por donde paso, una todoterreno”. Mientras esperaba a su cita tomándose algo en la barra, se ha quedado prendada de la belleza de Matías y no ha dudado en decírselo “qué guapo eres”. En el amor, le ha contado a Carlos Sobera que ha tenido mala suerte porque los hombres son muy complicados.
Desde que ha visto a Matías, Laura no ha podido pensar en otra cosa y no ha parado de decírselo “es guapísimo, he tenido un flechazo. Tiene unos ojazos, estoy deseando que no entre mi cita, quiero cenar con este chico”. Matías ha intentado darle largas con mucho humor y educación, pero Laura estaba deseando pedirle una cita a él.
Jaime, su cita, se ha presentado como un tipo que no ha tenido suerte en el amor “me han sido infiel”. Carlos Sobera le ha dicho que no se distrajera que le quitaban a la chica y él se ha quedado sin palabras al verla “no me esperaba algo así”. Ella no le ha visto ni feo ni guapo, a ella le había gustado Matías y no había más que decir.
La cena ha comenzado hablando de tatuajes y Jaime se ha llevado un punto negativo porque no tiene ninguno. Le ha dicho que no era aventurero en ese sentido, pero que sí lo era en otros. Jaime estaba encantado con su cita y no paraba de mirarla como hipnotizado. Sin embargo, ella no encontraba en él nada que le gustara “no tiene nada que ver conmigo”.
La soltera se ha ido un momento al baño para contarle a su amiga que se había enamorado de Matías y al escucharla tan emocionada, su amiga le ha dicho que fuera a por todas “no he visto a un rubio tan guapo en mi vida”. De hecho, ha aprovechado que Jaime también fue al servicio para decirle a Matías que le gustaba mucho y que ella quería tener una cita con él. El camarero ha intentado ser prudente, le ha recordado que su cita era Jaime y ha intentado que se olvidara del tema con un “voy a preguntarle a Cupido”.
Laura se ha pasado el resto de la cena lanzándole miraditas a Matías al mismo tiempo que le mantenía la conversación a Jaime y aceptaba que la invitara a cenar. Cual quinceañera, Laura ha aprovechado que su cita se estaba poniendo el abrigo para acercarse a la barra y entregarle al camarero un papelito con su número de teléfono “me gustas tú, mi corazón es tuyo”.
Matías estaba alucinando y ella, con la emoción de una niña, no paraba de decirle lo mucho que le había gustado “he tenido un flechazo contigo”. En el momento de la decisión final, Jaime le ha dicho que quería repetir y ella ha sido sincera “he tenido un flechazo con Matías”.