Rogelio es un exlegionario y tienen los brazos tatuados. Le gusta que le llamen Roge y le ha confesado a Laura Boado que es un forofo de ‘First Dates’. Lleva 6 años divorciado y asegura que no puede estar con una mujer si no siente la chispa. No mira ni el físico ni la edad “yo miro la persona”.
Rosa, su cita, es de orígenes andaluces y no duda en ir a comer a Triana en cuanto tiene ocasión. Aunque vive en Barcelona, se siente muy de su pueblo y no se pierde un Rocío. Roge ha visto a una mujer que le gustaba, pero ella ha visto a un tipo que físicamente no le ha llamado la atención. Rápidamente se han puesto a hablar de lo que buscan en pareja y él le ha dicho que no quería una relación de fin de semana.
La cena de Rosa y Roge ha comenzado con una sorpresa que ninguno de los dos esperaba. El soltero ha coincidido con su hija en el restaurante y han vivido una situación completamente surrealista porque hacía dos meses que no hablaban y no se habían contado que venían a ‘First Dates’.
Superado el impacto, los solteros han intentado conocerse y Roge le ha contado que solo había estado con su mujer, y que buscaba una relación de cariño y convivencia. Rosa ve la convivencia como algo muy lejano y siente que lo destruye todo. Entrando un poco más en detalles íntimos, Roge le ha dicho que era un tipo muy cariñoso y que lo hacía todo con mucha delicadeza y tranquilidad “me llaman el Miguel Ángel del sexo”.
Hablando de viajes, Rosa ha descubierto que a Roge le gustaba mucho el Rocío y la Feria, y que tocaba la guitarra. Sin embargo, ella le ha pedido que se tocara algo y se ha encontrado con un “no, me he cortado las uñas para venir a conocerte”. Eso a ella le ha dado a entender que le faltaba un poco de vida y tampoco le ha gustado que él fumara, y bebiera vino con las comidas.
Antes de abandonar ‘First Dates’, Laura Boado ha querido que Roge conociera a la cita de su hija y ha bromeado con ellos, pero con la esperanza de que a su hija no le gustara nada Salva. En el momento de la decisión final, Rosa le ha dado calabazas y él se las ha devuelto porque no tenían suficientes cosas en común, y a él le gustan las mujeres más voluminosas.