Jaime se ha presentado con una frase de la diva Gloria Saunders “Mi vida es el espectáculo, las cámaras y la gente que me ve en la oscuridad”. Es artista y ahora quiere ser cantante, pero ha tenido muchos trabajos “fui marinero en el Juan Sebastián el Cano”. Lleva unos 10 años sin pasión y está buscando a una pareja que primero sea su amigo.
Alejandro se ha presentado con una frase de Almodóvar en su película ‘Todo sobre mi madre’. Al verle, Jaime ha visto a un chico que físicamente estaba bien y que le ha contado que acababa de regresar de Londres. Vive en Valencia, pero viene mucho a Madrid por trabajo, lugar en el que vive Jaime. La cita ha comenzado con un brindis y ganas.
Han comenzado la cena hablando de trabajo y Alejandro le ha dicho que su principal profesión es fisioterapeuta, pero que también trabaja como modelo comercial y hace sus pinitos como actor. Jaime le ha contado que él estaba trabajando para ser cantante y que sobre todo se ha especializado en temas de musicales.
Jaime ha querido poner música a la velada de cine y Alejandro ha alucinado con su talento y su valentía. Le ha visto como un tipo muy extravagante, pero muy atractivo. La cita ha terminado en una salita de cine clásico viendo un corto de Popeye y una petición.
Les ha tocado darse un beso que no olvidaran y aunque se han quedado un poco cortados, se han terminado lanzado a la piscina. Menos mal, que Charles Chaplin les ha dado un empujón y han puesto el broche perfecto a su película “empezamos muy bien, con primeras veces”.