Abraham ha venido a ‘First Dates’ a escribir el guion de su próxima historia de amor. Trabaja de guionista, director y productor y le ha propuesto a Carlos Sobera hacerle un casting a su cita para que sea la protagonista de su próxima película. Le gusta reírse de sí mismo y que las chicas también lo hagan.
Valeria, su cita, sueña con llegar a Hollywood y ha aceptado encantada que le hicieran un casting en ‘First Dates’. Abraham se ha metido de lleno en el papel de director y en un momentito, los solteros estaban realizando una escena de una estrellita llena de dolor. Algo le ha dicho a Valeria que su cita era Abraham y no se ha equivocado.
Los solteros han comenzado la cita con muchas ganas y él ha querido volver a sorprenderla, demostrándole que también cantaba. Antes de sentarse a la mesa, Abraham se ha cantado el tema ‘Fly me to the moon’ de Frank Sinatra y Valeria ha pedido un gran aplauso para él.
La cena ha comenzado con un brindis y sus experiencias más cinéfilas. Valeria le ha dicho que le gustaba su outfit y él le ha confesado que fue el que utilizó en el estreno de su película. Ella sueña con ser actriz y el soltero ha bromeado con tomarle el encuadre. Valeria cree que se pueden complementar y aprender muchísimo el uno del otro.
Si tuvieran que poner título a su película de amor, Valeria tendría claro que “se llamaría ‘Miradas' porque desde que han entrado no han parado de mirarse a los ojos. El director se ha fijado en el anillo de su cita y ella le ha explicado que se lo regalaron sus abuelos cuando cumplió 15 años “lo lleva en el dedo corazón, el dedo de Afrodita”.
En el amor, ella le ha confesado que nunca se ha enamorado y que está buscando a la persona ideal para tener sexo “me gustaría que fueran ocasiones especiales, no rock and roll”. Él se ha sorprendido y le ha dicho que era un tipo “pasional”.
En un reservado de película, los solteros han comenzado bailando lento y Valeria se ha quedado prendada de su mirada. Poco a poco se han ido soltando y cuando parecía que se iban a atreverse a bailar bajo la lluvia, la soltera se ha soltado la melena y ha sorprendido a Abraham con una escena muy sensual “es mi Kim Basinger y yo su Mickey Rourke”.
Eso sí, Valeria le ha pedido que él también bailara para ella y Abraham ha tenido claro que lo tenía que dar todo, todito, todo. La cita ha comenzado en modo casting, pero ha terminado con un final casi de Óscar.