Entre Estela y Benjamín falta la atracción en ‘First Dates’: “Falta el fuego”

  • Benjamín, ante la pronunciación de su cita: “Necesitas un novio francés”

  • A Estela le gusta que su cita baile bachata, pero “me ha faltado que toque un instrumento”

A Estela le gustaría tener varias vidas, pero es consciente de que es un imposible y que tiene que probarlo todo en la misma vida. Viene de Barcelona y está trabajando de profesora de inglés. Lleva dos años soltera tras dos relaciones muy largas y está aprovechando para viajar y vivir en otros países. Le gustaría que a su cita le gustara el teatro, el gimnasio y que sea un tipo que se cuide.

Benjamín, su cita, es francés nativo, pero desde hace 10 años tiene nacionalidad española. Al ver a Estela, ha visto a una chica muy elegante y le ha contado que su madre era de Badajoz, pero que vivía en Valencia y estaba haciendo un doctorado.

La cena de Estela y Benjamín ha comenzado hablando de idiomas y él le ha explicado que le gusta perfeccionar sus conocimientos en escuelas de idiomas mejor que en centros educativos.

Benjamín le ha contado a Estela que había practicado surf y le ha gustado saber que ella también había hecho sus pinitos en el mismo deporte acuático y que iba al gimnasio. A Estela le gusta la gente dinámica que haga cosas y le ha parecido estupendo que Benjamín fuera a clases de salsa y bachata, pero ha echado de menos que le hablar de teatro o que tocara algún instrumento.

Los solteros han coincidido en planes y aficiones, pero por alguna razón, entre ellos no terminaba de fluir nada. Ella ha sentido que Benjamín no era su tipo “me gustan más altos, con energía masculina, más varoniles, dominantes…”, mientras que él si estaba viendo cierta conexión. Han brindado en francés y al ver el fallo de pronunciación de Estela, él le ha soltado un “necesitas un novio francés”.

En el momento de la decisión final, Benjamín ha dicho que sí a una segunda cita, pero ella le ha dicho que tenían muchas cosas en común, pero que no tendría una segunda cita porque no había sentido “la atracción”.