Lali busca el amor en ‘First Dates’ sin que sus hijos lo sepan: “Se piensan que estoy en una revisión médica en Murcia”

  • Lali, sobre sus hijos: “Mi hija de 21 años fue la que me apuntó, los otros tres no lo saben”

  • Angelino y Lali planean dejar el tabaco juntos: “Si nos lo proponemos, lo dejamos”

Angelino tiene la sensación de que va por la vida en plan de broma, pero cuando tiene que ser serio, es muy serio y un tipo muy espiritual. Viene de más allá de Albacete y hace un poquito de magia. Ha estado a punto de venir a ‘First Dates’ con su cabra “se hubiera reído todo el mundo”, pero se ha traído solo su anillo de madera. Lleva solo desde el año 92 y tiene claro que lo mejor que puede tener un hombre es “una buena compañera”.

Eulalia ‘Lali’, su cita, es una mujer juvenil, que viste a la moda y a la que le gusta mucho salir. Nació en el campo, le encanta el campo y sueña con vivir en el campo. Ha tenido un pequeño traspié al entrar en el restaurante, pero ha conseguido mantener el tipo. En Angelino no ha visto a un Robert Redford, pero sí a un hombre que estaba muy bien.

Lali viene de Murcia y le ha sorprendido de que su cita fuera de un pueblecito cerca de Hellín. Han comenzado la cena hablando de sus relaciones pasadas y Angelino le ha contado que se separó hace muchos años, que no tenía hijos y que vivía en una casita de pueblo “leo, pero la soledad es muy mala”.

Ella le ha contado que tiene cuatro hijos y que solo vive con su hija pequeña de 21 años, quién le había apuntado a ‘First Dates’ “mis otros tres hijos no saben que estoy aquí, para ellos estoy en Murcia pasando una revisión”.

Angelino y Lali han jugado a adivinar sus respectivas edades y ella se ha sorprendido porque no podía imaginar que él fuera mucho más mayor que ella. También han hablado de sus casitas de pueblo y Angelino ya se ha visto viviendo con Lali en su casita con vistas, pero ella ha sentido que era buena persona, pero que iba demasiado rápido.

El soltero ha querido saber qué le había parecido a su cita, pero con mucho sentido del humor y mucha educación. Lali le ha dicho que le había parecido muy bien y que sí le gustaría ir a ver su casita del pueblo. Lali ha querido saber por qué llevaba el soltero un perro de anillo y él le ha contado que lo utilizaba para simular que hacía magia.

Los dos han estado de acuerdo en que querían volver a verse y en que Lali iba a ir a ver su casita en el pueblo, pero no sabemos si han dicho que sí a una segunda cita con la misma intensidad porque él ya se ha visto viajando de un lado para otro del brazo de Lali “soy muy familiar”