Isabel cumple la última voluntad de su madre: ‘’Antes de fallecer me pidió que viniera a ‘First Dates’’
Isabel emociona a Carlos Sobera con su historia
Isabel y Bernabé tiene una primera impresión muy buena
Isabel tiene 35 años, es funcionaria y llega a ‘First Dates’ en busca del amor por una razón muy especial para ella, su madre antes de fallecer le pidió como última voluntad que acudiese al programa y así lo ha hecho.
Ante la confesión de nuestra soltera, Carlos Sobera ha empatizado mucho: ‘’Vienes aquí entonces a corresponder la memoria de tu madre, que sepas que es un placer y un honor que hayas hecho eso y aunque no hayamos conocido a tu madre seguro que era una mujer fantástica’’.
Isabel, muy emocionada, afirma encontrarse en un momento de su vida en el que está ‘’resurgiendo’’ y centrada en su propia vida para ‘’hacer su propia vida’’: ‘’Yo ya he cuidado de quien tenía que cuidar y ahora me toca a mí’’.
Pese a que nunca ha tenido una relación estable, nuestra soltera tiene muy claro que busca a alguien que sepa valorar a la mujer que tiene delante, que sea moreno, con barba, alguien ‘’muy varonil’’.
Cenará con Bernabé, de 35 años, quien se considera una especie de ‘’Bukowski feliz’’. La primera impresión ha sido muy buena para ambos, a ella Bernabé le ha parecido un chico ‘’presentable’’ y a él, Isabel le ha gustado por su elegancia.
Durante su cita, los dos solteros han coincidido en gustos y pese a que a Isabel no le ha gustado mucho la faceta artística de Bernabé no ha sido ningún impedimento para tener una gran cita con él.
Antes de la decisión final, Bernabé se ha lanzado a enseñarle a bailar bachata a su cita, algo que les ha acercado un poquito más pese a que el baile no es exactamente el gran don de Isabel.
Finalmente, los dos han decidido irse juntos porque han estado muy a gusto y cómodos y ambos han querido darle una oportunidad al amor.