Fernando desvela las verdaderas intenciones de su cita en ‘First Dates’: “No ha venido a buscar el amor, quiere publicidad”

  • Merce se convierte en su personaje cómico: “Soy la Morgan gallega”

  • Merce confirma a Fernando que no estaba buscando el amor: “Al verte he sentido que no eras mi tipo”

Fernando se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo divertido, extrovertido, simpático, agradable “me encanta la música y el deporte, y aunque no sea bueno echarse flores, tengo un nivel cultural muy alto”. Ha tenido varias relaciones, pero ya lleva 3 años sin pareja “cuando era más joven era más guapo”. Le gustaría conocer a una chica divertida y que le guste hacer planes culturales. De hecho, si le gusta la música le podría componer alguna canción porque es un experto en el tema.

Merce, su cita, es una mujer que pone el humor por bandera porque “es la única línea que lo endereza todo”. Ha pasado su vida convirtiéndola en momentitos “actriz, cómica, prensa, radio…”. Al verla, Fernando ha visto a una mujer muy guapa y con unas piernas muy bonitas. Han comenzado hablando de Galicia y han descubierto que los dos hacían sus pinitos en el mundo de la música “ha sido cantante de orquesta, igual podemos hacer un dúo”. Carlos Sobera se ha sorprendido de verlos tan compenetrados y ha bromeado con ellos “si me necesitáis, me avisáis y hacemos un trío”.

Siguiendo con el tema del espectáculo, los solteros han comenzado la cena hablando de la trayectoria de Merce y le ha contado que estuvo trabajando con Ana Kiro y que la llaman “La Morgan de gallega”. Fernando ha querido saber si a Merce le gustaba bailar y ella le ha dejado claro que no podría estar con alguien que no bailara, y Fernando dejó de salir con la pandemia “le veo muy parado para lo que soy yo”.

Fernando ha querido saber qué actor le gustaba a Merce para saber qué tipo de guapo le gustaba y ella se ha quedado con “Un tipo Jesús Vázquez, guapo, educado, con saber estar, las ideas muy claras”. Al ver a Fernando sin gafas le ha dicho que estaba muy guapo, pero en realidad, el soltero no era el tipo de hombre que a ella le llama la atención.

Él tampoco estaba convencido de que Merce fuera su cita “lo que menos me llama la atención de Merce, es que no ha venido a buscar el amor, ha venido a otras cosas”, un pensamiento que le ha surgido porque ella no paraba de hablarle de su canal de Youtube.

En el reservado, las sospechas de Fernando se han confirmado cuando Merce se ha convertido en la Morgan gallega y le ha hecho uno de sus espectáculos. El momento ha sido muy divertido, pero no era lo que Fernando esperaba. Ella le ha dicho que no era su tipo y cuando él le ha dejado claro que ella no venía a buscar el amor, le ha dado la razón, excusándose en que al verle había tenido claro que no era lo que buscaba.