Cristóbal ha venido a ‘First Dates’ acompañado de Manolo y Aixa, dos amigos y compañeros de trabajo que están cansados de verle solo y que fueron quienes le apuntaron al programa. Le han definido como un tipo muy agradable que casi siempre está contento, pero al que le falta la chispa del amor. Le gustan las mujeres altas y que se cuiden porque él se cuida mucho.
A Rosa, su cita, le gusta mucho el cine y las fotos. Busca a una persona para compartir cosas y que sea nudista como ella. La cita ha comenzado despacito, pero Cristóbal le ha dicho que no se preocupara que la cosa iba a fluir. Los dos son de la misma zona y lleva muchos años divorciados.
Aixa y Manolo han alucinado al saber que Rosa tenía 60 años y han sentido que se cuidaba muchísimo. Eso sí, ella no ha dudado en decirle a Cristobal que a ella le gustaban los hombres afeitados y que no podía con las barbas ni perillas. Él le ha dejado claro que llevaba ya mucho tiempo con él y que no se iba a quitar la barba por nada ni por nadie.
Cristóbal le ha contado a Rosa que era informático y ella le ha reprochado que no le estaba preguntando nada. En el tema del baile, Rosa le ha dejado claro que no le gustaba la salsa porque no le gustaba que le llevaran. Ella es más de sardanas agarradas, algo que a él no le ha gustado nada “no soy yo de bailes populares”.
Cuando ha comenzado a sonar la música, lo solteros se han dejado llevar y los amigos de Cristóbal han tenido la sensación de que estaba surgiendo el feeling, pero nada más lejos de la realidad. Ella ha sentido que Cristóbal iba a ser un loco de la salsa que iba a querer ir a bailar todos los fines de semana y él no ha sentido la complicidad que esperaba cuando le ha rozado su pelo.
Además, al soltero le ha parecido fatal que Rosa pasara de él y de todas las normas sociales y que les pidiera a las chicas de ‘First Dates’ que se hicieran fotos con ella. Los dos han estado de acuerdo en que se había gustado físicamente, pero que no habían sentido ningún tipo de conexión.