Carla se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica seria y ha tenido dos relaciones serias. Está buscando desconectar de todo y empezar de cero en todos los aspectos de su vida “me he perdido y no sé que quiero hacer en la vida”. Le gustan los chicos con carácter fuerte y que la sepan llevar.
Jonathan, su cita, es repartidor, pero ha estado tres años opositando para ser policía. Al verle, Carla ha visto a su tipo y el impacto ha sido mutuo porque él no se esperaba a una chica tan guapa. Se han quedado un poco cortados del impacto y ha tenido que venir Carlos Sobera a romper el hielo.
A Carla no le ha hecho gracia que Jonathan fuera especialito para las comidas y que no comiera ni tortilla de patata. Tampoco le ha gustado que además de ser repartidor de un supermercado trabajara en una discoteca pequeña y no ha dudado en decirle que para ella el mundo de la noche era “tarjeta amarilla”.
La soltera ha bromeado con Jonathan contándole que buscaba a un millonario, pero ha terminado confesándole que estaba metida en un caos y que esperaba encontrar a alguien que le ayudara a salir. Él ha sentido que parecía una mujer muy dura de apariencia, pero que no lo era y que te pueden ayudar, pero el cambio lo tienes que dar uno mismo. Él es un tipo sensible que nunca ha sido infiel, pero ella no le ha creído “todos los somos”.
En el tema relaciones, Carla le ha dejado claro que ni haría un trío ni tendría una relación abierta. Él ha bromeado, pero también le ha confesado que era de relaciones cerradas. El soltero era el prototipo físico de Carla, pero no había sentido algo que le hiciera tener ganas de volverle a ver y no ha dudado en explicárselo antes de darle calabazas.