A Ricardo le horroriza el outfit de su cita de ‘First Dates’: “Ese traje te lo ha regalado el enemigo, te sienta horrible”

  • Ricardo lanza un nuevo zasca a su cita al escucharla cantar: “Desafinas como un caballo”

  • El soltero quiere tener muchas más citas con Nieves: “Te falta todo lo feo de la vida”

Ricardo es un tipo elegante al que le gusta y entiende bastante de música. En una mujer asegura que necesita “belleza, sentido del humor en todo en la vida y mucha más inteligencia que la suya”.

Nieves, su cita, se ha presentado como una mujer muy alegre. Al escucharla, Ricardo ha sentido que era argentina, pero ella le ha dicho que era de un poquito más arriba “venezolana”. El soltero le ha pedido que no se sentara porque le gustaban las mujeres de pie y sin arrugar porque sentados engañamos. De hecho, él ha querido que ella adivinara si tenía o no barriga y la ha dejado muda al mostrarle que tenía, y mucha.

Ricardo ha querido que Nieves le contara cosas de su vida y ella le ha dicho que había sido muy feliz y que se había casado tres veces, pero el soltero tiene problemas de oído y no se ha enterado casi de nada.

Soy agnóstico envidioso”, le ha soltado Ricardo con la intención de explicarle a su cita que no creía en nada, pero que le gustaría tener a algo a lo que agarrarse en situaciones muy graves. Ella ha sentido que tenía cierta cultura, pero no le estaba terminando de llenar. Sin previo aviso, él le ha dicho que no le gustaba nada la ropa que había elegido “Ese traje te lo ha regalado el enemigo, te sienta horrible… Joder, es horrible, con una bata se disimulan las posibles deformidades y teta de novicia”.

Al hablar de música, los solteros se han puesto a cantar a dúo una canción muy especial, pero Ricardo ha terminado con la magia del momento, de golpe “Desafinas como un caballo”. Nieves se ha quedado muy cortada y le ha dicho que estaba en el coro de la iglesia de Los Jerónimos en Madrid.

A Ricardo le ha parecido fascinante y le ha dicho que iba a ir a verla y que, si era posible, igual se sumaba al coro con ella, que ya había estado en otros coros antes. El soltero estaba encantado con la cita, pero ya era un poquito tarde para los piropos “Te falta todo lo feo que hay en la vida”.

En el momento de la decisión final, Ricardo le ha dicho que podían “ir despacito, pero hasta el infierno juntos”, pero ella le ha reprochado que le hubiera dicho que su chaqueta era fea y que no sabía cantar.