Ricardo, sobre su cita en ‘First Dates’: “Me gusta físicamente, pero no tenemos conexión intelectual”

  • Claudia intenta esconder a la choni que lleva dentro: “Soy un poco basta”

  • Claudia no se imaginaba cenando con un español de la República Checa: “La verdad es que tiene cara de checo”

Ricardo nació en España, pero se ha criado en la Republica Checa. Es fotógrafo de retratos de artistas y también hace vídeos para redes sociales “paro a la gente por la calle y les pregunto que si les puedo hacer un retrato”. Está buscando a una chica más joven que él.

Claudia, su cita, siente que es “un poco basta”, lo intenta enmascarar, pero tiene su vena choni. Al verla, Ricardo ha visto a una chica que le gustaba y rápidamente han comenzado a hablar de sus lugares de origen. Ella no se había imaginado nunca conocer a un checo, pero “la verdad es que tiene cara de checo”.

Mientras esperaban la cena, Claudia le ha contado que había estudiado enfermería porque desde pequeñita le llamaba mucho la atención “la sangre, las vísceras… lo gore”, algo que a él no le pasa “a mí no me molan las inyecciones”. Él comenzó la fotografía cuando hizo el bachillerato y vino a España por un mes, pero encontró trabajo “yo no tenía experiencia, pero la propietaria del piso me aconsejó que pusiera experiencia y puse dos años”.

En el tema de relaciones, Ricardo ha querido saber cómo le gustaban las relaciones a Claudia y ella le ha contado que solo había tenido una relación larga con una chica. Él ha tenido dos relaciones largas de tres años y ella ha sentido que era muy joven para tanta intensidad.

Ricardo ha querido conocer los detalles de la relación de Claudia y ella le ha contado que se conocieron en una fiesta y que luego estuvieron un tiempo “pelando la pava”, concepto que él no ha terminado de entender. La joven le ha reconocido que la relación terminó porque ella le puso los cuernos y Ricardo le ha asegurado que él nunca ha hecho algo así.

El soltero ha querido saber más cosas sobre Claudia porque estaba sintiendo que le gustaba físicamente, pero entre ellos no había mucha conexión intelectual. Incluso, le ha preguntado por su relación con el mundo del arte.

En el momento de la decisión final, Claudia le ha dicho que sí quería repetir, pero él le ha dicho que no la veía como para algo serio porque no tenían los mismos intereses, aunque le ha recordado lo atractiva que era.