Anna hace sudar a su cita de ‘First Dates’ en la decisión final: “¿Puedo contestar mañana? Soy canaria”

  • Anna alucina con su conexión con Benja: “Ha sido un match en toda regla”

  • Anna es de Sibera pero vive en Tenerife: “El volcán es mi fuente de energía”

Benja es un tipo que siempre ha soñado con su mundo ideal y viajar con su princesa Jazmín en la alfombra de Aladdín, pero que se ha dado cuenta de que no quiere a una princesa sino a una mujer que vea la relación entre dos iguales. Se ha criado en una familia muy religiosa y eso le ha llenado de valores positivos.

Anna, su cita, llegó a Tenerife por amor al calor de la tierra, pero es de Siberia. Lo que no le gusta de la isla es su filosofía tranquila “yo no quiero decidir mañana, quiero vivir la vida y vivirla ahora”. Al verla, Benja ha tenido una sensación muy positiva y a ella le ha encantado que fuera un tipo tan educado.

Anna ha sentido que lo que había sentido con Benja era “un match en toda regla”, pero tenía que conocerle un poco más. Él se ha interesado por su estancia en Tenerife y Anna le ha contado que era muy aventurera y que el Teide era su fuente de energía.

Los solteros han descubierto que los dos tenían el objetivo de ser padres y formar una familia, son personas muy familiares y les gusta pasar la Navidad en familia. Benja le ha contado que él ya había estado casado, pero que no salió bien y que había aprendido que las cosas se hacían con un motivo, no porque que tocaban.

Benja no ha dudado en invitar a cenar a Anna y decirle que quería tener otra cita con ella, pero ella se ha hecho de rogar y le ha soltado un “¿Puedo contestar mañana? Soy canaria” entre risas. Ella también estaba deseando conocer un poquito mejor a su cita de ‘First Dates’.