Mohamed ‘Moha’ se ha presentado en ‘First Dates’ con un modelazo espectacular y nos ha contado que le gusta mucho más vestirse de mujer que de hombre, y que sueña con ser modelo internacional “como Naomi Campbell”. Hace unos 7 años que vino a España y le ha explicado a Carlos Sobera lo complicado que es ser homosexual en su país. De momento, no se ha enamorado de nadie, pero tiene claro que no quiere a su lado a un hombre que solo quiera sexo con él.
Julián, su cita, es un tipo apasionado de la moda y de su cuidado personal. Al ver a Moha se ha quedado impactado y se han sorprendido de que los dos venían de Granada.
La cena ha comenzado hablando de su pasión por la moda, de los trabajos de Moha como modelo y de las relaciones que habían tenido. Moha ha querido saber si su cita era una persona romántica y Julián le ha confesado que era “muy intenso”, algo que a él no le ha importado porque su físico no le ha gustado “me esperaba a un chico más delgado, más fibrado”.
Julián se ha emocionado al escuchar la historia de Moha y saber que lo tuvo que dejar todo en su país y cruzar en mar en una patera con otras 53 personas “en medio del mar, da miedo”. El joven le ha explicado lo duro que es ser homosexual en Guinea y como tenía claro que nadie le iba a decir cómo tenía que ser “tengo mucho amor propio”.
Cuando ha comenzado a sonar la música, Moha se ha puesto en pie y lo ha dado todo “me siento libre, soy yo mismo y no pienso en nada”. El soltero no ha parado de bailar y Julián le ha mirado con admiración porque sentía que era una persona de mente abierta y sin ningún tipo de complejo.
En el momento de la decisión final, Julián le ha dicho que sí quería repetir, pero Moha le ha ofrecido su amista porque físicamente no se había sentido atraído “me he sentido muy bien contigo y me gustaría conocerte como amigo”.