Rafael y Danielle planean su segunda cita perfecta en ‘First Dates’: “Tomarnos unos langostinos en Vinaroz”

  • Danielle se sorprende al ver bailar a su cita: “No se le da mal”

  • Rafael tiene una intuición con su cita: “Ha tenido que ser jefa de algo”

A Rafael le ha ido bien en el amor y ha venido a ‘First Dates’ un poco a la aventura. Ha sido tripulante de cabina y ha viajado muchísimo por todo el mundo. Vive en la playa, le gusta cuidarse, pasear, el teatro, el cine, el rock… Busca a una mujer inquieta, pero “no un torbellino” y tiene claro que “lo que te va a pasar, te pasa, hagas lo que hagas”.

Danielle, su cita, siempre dice que ha nacido con un pintalabios en la mano, siempre va maquillada y muy conjuntada. A Rafael le ha parecido que era una mujer muy elegante y rápidamente ha descubierto que vivían muy cerca en la zona de Castellón. Ella ha visto en su cita un físico que no está mal, pero “nada que me haya llamado la atención”.

La cena ha comenzado hablando de jubilaciones y Danielle ha sentido que su cita era un tipo muy tranquilo, demasiado para su gusto “mi exmarido ya era así”. Ella le ha contado que cuando se jubiló se sintió libre y no paraba de cantar. Rafael ha sentido que su cita había sido una alta ejecutiva y no se ha equivocado.

Al hablar de aficiones, a Danielle le ha gustado mucho que Rafael fuera muy activo porque ella no para de hacer cosas y le encantan los bailes. Tras tratar el tema, ha comenzado a sonar la música y Danielle se ha llevado una sorpresa. A ella se la conquista bailando y ha alucinado al ver que a Rafael no se le da nada mal.

Él estaba deseando ir a Vinaroz a tomarse unos langostinos con Danielle y ella ha aceptado porque ha descubierto en su cita a un hombre mucho más activo de lo que imaginaba. Incluso, le ha propuesto subirse a un cerro de Benicàssim para hacer ejercicio “que es lo que necesitamos”.