Paula no se queda en el físico de su cita de ‘First Dates’: “Es un pijo, pero me ha gustado su interior”

  • Paula encuentra un problema en su relación: “Tengo un gato y tú eres alérgico”

  • Alberto nunca ha tenido pareja: “Cuando me gusta alguien, me entra la timidez”

Alberto tiene la autoestima subida “mi abuela me dice que soy muy guapo, que de todos los nietos soy el que mejor ha salido”. Es un tipo muy alegre, pero no ha tenido pareja nunca porque es muy abierto, pero cuando le gusta una chica se corta y se vuelve un tipo muy tímido. Le gustan las chicas divertidas “que tengamos complicidad, pasarlo bien con ella” y sueña con un bodorrio por todo lo alto.

Paula, su cita, asegura que es graciosa por naturaleza “con mucha chispa y sangre en las venas”. Al verla, Alberto ha visto a una chica muy guapa y sonriente, y rápidamente se ha puesto a conocerla. Ella no ha tenido la misma impresión “le he visto un poco pijo, no es mi rollo”. Él está estudiando ingeniería y ella ya trabaja de auxiliar de enfermería.

La cena ha comenzado hablando de relaciones y Alberto le ha confesado que no había tenido una relación seria y a ella le ha parecido raro “parece un chico interesante”. Ella le ha contado que le gustaba mucho salir, escuchar la música, estar con su gente, ver series y películas… Los gustos de Alberto son similares y le ha contado que llevaba un mes sin salir reservándose para la chica que iba a conocer en ‘First Dates’.

Paula le ha explicado que ella acababa de salir de una relación muy tormentosa y Alberto le ha dejado claro que él no tenía ninguna prisa y que podía esperar todo el tiempo que ella necesitara, detalle que a ella le ha gustado mucho “eso significa que le he gustado”.

A Alberto le ha ido entrando la timidez y ha sido Paula la que ha tenido que ir sacando los temas de conversación. Ella tiene un gato y él le ha dicho que le dan alergia los gatos y un montón de cosas más. Eso sí, los dos han coincidido en que les gustaba mucho viajar y que les molaba el rollo de las tirolinas. Lo único que no se han puesto de acuerdo en dónde está la más larga de Europa.

A Paula le ha encantado que Alberto fuera un tipo tan detallista y ha tenido claro que quería conocerle un poquito mejor “es un pijo, pero me ha gustado su interior”. Los dos han estado muy cómodos en la cita y querían repetir, pero ella ha sentido que tenían un problema “tengo un gato y tú eres alérgico”. Sin embargo, Alberto le ha dejado claro que todo vale por amor “me tomo una pastilla antes y otra después de estar contigo”.