Mónica encuentra su amor Disney en ‘First Dates’: “No es la bestia que esperaba, pero sí el caballero”
Mónica buscaba a una bestia que la quisiera con el corazón
A Germán le gusta mucho el físico de su cita: “Quizás tiene un poquito más trasero de la cuenta, pero no importa, cogemos con las dos manos”
Mónica ha venido a ‘First Dates’ toda de azul y con la ilusión de encontrar a su Bestia “busco a un hombre de corazón”. Germán, su cita, se ha presentado como un tipo muy bromista y le ha traído a su cita y a Carlos Sobera un detallito muy lindo, unos imanes para la nevera. Han comenzado la cita hablando de sus lugares de residencia y de las ganas que tenía ella de conocer Cádiz.
La cita de Mónica y Germán ha comenzado con un brindis y mucha picardía. Al soltero no se le escapa un detalle y aunque no paraba de mirarla a los ojos, también se estaba percatando de la zona de su escote. Germán ha sentido que Mónica tenía unas curvas que le gustaban mucho “quizás tiene un poquito más trasero de la cuenta, pero no importa, cogemos con las dos manos”.
Germán le ha confesado que llevaba bastante tiempo soltero porque no le gustaba salir por la noche ni eso de salir a buscar, él cree que el amor se encuentra. Mónica le ha dicho que ella buscaba a un hombre que la desnudara con la mirada y parecía que lo acaba de encontrar.
Entre ellos ha surgido una química especial, han disfrutado y han sentido ganas de conocerse más y mejor. Como ella muy bien le ha explicado, no ha encontrado a su bestia, pero sí a su caballero “no es la bestia que yo esperaba, pero sí el caballero”.