Espectacular, nerviosa y con una gran sonrisa, Cristina, nuestra camarera, ha entrado en ‘First Dates’ dispuesta a encontrar el amor de su vida. Carlos Sobera ha estallado de alegría al verla y no ha dudado en piropearla “pedazo de pivón”. La camarera está en un buen momento personal y ha decidido buscar el amor en un lugar en el que ella lleva 8 años viendo como la gente se enamora cada noche.
Cristina confía muchísimo en el equipo “estoy en mi casa” y estaba muy tranquila, pero al mismo tiempo nerviosa por lo raro de la situación. Según le ha contado a Carlos Sobera lleva mucho tiempo sin pareja y quiere volver a encontrar esa conexión especial que solo se tiene con una pareja.
Marisa, su hermana, y Matías también estaban muy emocionados y se han puesto nerviosos al saber que tenían que ser ellos los que la acompañaran hasta la mesa “me da vergüenza, es mi hermana”. Sin embargo, ambos están deseando que Cristina se vuelva a ilusionar. Según nos ha explicado Matías, Cristina es como su hermana, la quiere muchísimo y se merece encontrar a alguien tan especial como ella “las dos son corazones con patas”.
Con muchísimos nervios, Carlos Sobera, Matías y Marisa han recibido a Víctor, la cita de Cristina y un tipo de 43 años que vive en Móstoles y es mecánico aeronáutico. Le gustaría conocer a Cristina porque le parece una chica muy extrovertida y simpática. Al verle, Cristina y Matías han tenido muy buena sensación y le han adelantado a Cristina que podía estar a punto de tomarse su último refresco de soltera.
A Cristina le ha parecido un gesto de valentía y generosidad que Víctor viniera a ‘First Dates’ a conocerla a ella y ha comenzado la cita con una gran sonrisa. Él estaba muy nervioso, pero la gran sonrisa de ella podría ser el arma perfecta para tranquilizarle.
La cena ha comenzado hablando de las aficiones de Víctor y a Cristina le ha gustado mucho saber que practicaba esquí, jugaba al pádel… “Le gusta hacer cosas divertidas”. Él ha querido saber cuánto llevaba Cristina sin pareja y ella le ha contado que había tenido una relación muy especial con su ex, pero que ya llevaba dos años soltera “he conocido a gente, pero no ha funcionado”. Él está en un punto similar al de nuestra compañera y tampoco está abierto a relaciones abiertas, poliamor y cosas así.
Cristina estaba cómoda con su cita y no ha dudado en hablarle de su problema de salud mental y de cómo había conseguido superar su TOC, en este caso de comprobación, gracias a mucho esfuerzo. Él lo ha comprendido y le ha contado que él sufría la enfermedad de Crohn desde pequeñito y que era importante que su entorno lo supiera.
Marisa estaba deseando saber cómo estaba funcionando la cita de su hermana y ha comenzado a hacerle señas para que fuera con ella al reservado. Cristina ha sido muy clara con ella y con Carlos Sobera y Matías, que no se querían perder ningún cotilleo. La soltera les ha dicho que Víctor era un tipo majísimo, educado y con unos valores que enamorarían a cualquiera, pero que no estaba sintiendo el feeling de pareja que necesitaba “Ojalá lo hubiera sentido porque es una persona fantástica”.
Cristina estaba dispuesta a invitar a Víctor a cenar por haber tenido el detalle de querer conocerla, pero no ha sido necesario porque el equipo de ‘First Dates’ se ha hecho cargo de la cuenta. Los solteros han disfrutado de una cena muy agradable y Víctor le ha dicho que él sí quería conocerla mejor, pero Cristina ha sido sincera y le ha dicho que no había sentido el feeling que necesitaba para conocerle a otros niveles “nos vemos en el camino de la vida”.