Richel no se ve de pareja con su cita de ‘First Dates’, pero sí… “Teniendo un rollete divertido”
A Richel le entran las dudas al saber que su cita no saber bailar: “Si no tiene sazón bailando, no creo que lo tenga…”
Neti se pone colorado al hablar de los tamaños: “Menos de 18 es una pena”
Toni tiene la sensación de que medir 1,60 cm le limita al a hora de ligar y tiene que fomentar otras habilidades para suplirlo con una personalidad más atractiva o “esta carita”. Le llaman Neli por el mítico payaso Tonetti, pero solo le ha conocido en fotos. Nunca ha tenido novia y le gustaría encontrar a una latina bajita pero, sobre todo, que sea humilde y buena persona.
Richel, su cita, es una chica que sueña con llegar a ser actriz de Hollywood o tener un programa de cocina en televisión. Al ver a Toni ha visto que no era su tipo “me gustan las personas más altas, para baja, yo”. Han comenzado la cita hablando de sus profesiones, sus edades y sus lugares de residencia.
La soltera ha comenzado la cena preguntándole a Neti por Mallorca y él le ha explicado que era un mundo en invierno y otro en verano, ahora estaba estudiando alemán para mejorar en su puesto de recepcionista. Richel le ha dicho que ella no tenía ni papa de inglés y que le gustaría aprender porque es muy importante. También le ha contado que había venido de Venezuela para buscar una oportunidad laboral y que soñaba con ser actriz, pero que había decidido tener una base con la cocina.
Richel le ha planteado a su cita que ella le podía enseñar a bailar y que él le podía dar clases de inglés. Sin embargo, le ha parecido un problema porque ella no había estado con nadie que no supiera bailar “Quizás sea cierto que, si no tienes sazón bailando, no creo que tenga sazón follando”.
En el tema sexual, Richel le ha dicho que a ella le gustaba que le mandaran y a Neti no le gusta mucho lo de mandar, algo que ella ha visto como un gran impedimento. En el caso del tamaño, él se ha puesto rojo y Richel ha dudado de su tamaño. El soltero le ha dicho que tenía un tamaño normal, pero para ella normal es más de 18 “menos de ahí, no es un pene, es una pena”.
Richel también ha querido saber si Neti dejaría Mallorca para venirse a vivir a Madrid porque ella no se iría a Mallorca. En el momento de la decisión final, Richel le ha dicho que no se había decepcionado, pero que esperaba un poquito más “a un chico más alto”. Eso sí, le ha dicho que no tendría una relación seria con él, pero que sí los veía teniendo un rollete divertido tanto en Madrid como en Mallorca. Una idea que a él le ha encajado perfectamente.