Gregorio cae rendido ante los encantos de su cita en ‘First Dates’: “Que me pongan el meme de Gandalf”

  • Eva pierde la ilusión al saber que le gusta tanto a su cita: “Me gusta el juego de la conquista”

  • Gregorio, sorprendido con Eva: “No me esperaba todo esto”

Eva ha venido a ‘First Dates’ con su saxo en la mano y nos ha contado que es una mujer empoderada. Comenzó a tocar por Lisa Simpson y luego la Pantera Rosa, empezó de forma autodidacta, le gustó y ahora se está formando. Busca a un hombre con metas y objetivos en la vida.

Gregorio, su cita, hay días que no quiere ni mirarse al espejo y otras veces siente que es el mejor “supongo que eso le pasa a mucha gente”. Al ver a Eva se ha quedado sin palabras y no ha dudado en exclamar un “no me esperaba todo esto”. Estaba alucinando con la mujer con la que estaba a punto de cenar en ‘First Dates’ “es demasiado”.

Eva ha intentado tranquilizarle y le ha preguntado de dónde era. El soltero es italiano, pero vive en Las Palmas y le ha gustado mucho que ella fuera también canaria. Gregorio trabaja en un casino en diferentes puestos. La primera impresión ha sido buenísima y el soltero se ha puesto hasta colorado “es muy emocionante, no me lo esperaba”.

Mientras comenzaban a cenar, Eva se ha interesado por la experiencia de Gregorio en Cardiff y han terminado haciendo un trato para enseñarse sus respectivos lugares de origen. El soltero estaba encantado con la belleza de su cita y ha sentido que era casi como Cleopatra.

En el amor, Gregorio le ha contado que no había tenido mucha suerte y que no había estado más de tres meses con nadie. Es un tipo un poco antiguo y le gusta el romanticismo “me gustaría llevarte a un lugar muy bonito”. Eva estaba cómoda, pero ha sentido que perdía la emoción saber que le gustaba tanto a su cita.

Eva ha querido saber cómo era Gregorio en la cama y él se ha cortado un poquito. No le gustaba mucho hablar del tema, pero le ha dejado claro que más que dominante era delicado, algo que a ella tampoco le ha gustado demasiado.

En mitad de la cena, Carlos Sobera ha aparecido con el saxo de Eva en la mano y Gregorio ha alucinado “que me pongan el meme de Gandalf aquí”. El soltero no quería hacerse ilusiones, pero tenía la sensación de que había encontrado a la mujer que llevaba toda la vida buscando y no ha dudado en transmitirle su sensación a Eva.

La soltera le ha dicho que habían conectado en plan risas y para poderse ir de viaje juntos, pero que no había sentido que pudieran encajar en plan romántico. Gregorio lo ha aceptado y le ha soltado un “a ver si me presentas tú al amor de mi vida”.