José se queda perplejo al ver a su cita en ‘First Dates’: “Ha sido un flechazo, con la púa y lo de atrás”
José no es capaz de articular palabra y solo puede mirar a su cita: “Me has dejado muerto”
Encarna quiere descubrir todo el amor que José tiene para dar: “Lo mismo volvemos dentro de nueve meses y vamos de bautizo”
A sus 85 años, a José le gusta mucho el amor y el humor. Ha tenido un matrimonio y varias parejas. Siente que su cuerpo es un almacén de amor “a la mujer que entre en mi vida pienso darle todo lo que tengo”. Busca a una mujer más o menos como él “Bien parecida” y si puede ser arregladita y con tacones de aguja.
Encarna, su cita, no sabe lo que tiene, pero sí, que los hombres se giran al verla. Su tipo ideal es Carlos Sobera “mi marido era como él”. Al verla José se ha quedado perplejo y no ha sido capaz de pronunciar ni una palabra. Estaba impactado por la belleza de Encarna “ha sido un flechazo, con la punta y lo de detrás”. Encarna también ha visto a un hombre atractivo y no ha dudado en lanzarse a romper el hielo.
Los solteros han comenzado la cena con mucha ilusión y no les ha importado que vivieran en zonas bastante separadas de Barcelona porque si hay ganas, no hay distancia. Encarna le ha contado que llevaba 3 años viuda, pero que llevaba 30 años separada de su marido. A la soltera le da vergüenza contarlo, pero ha tenido un montón de anécdotas bonitas con los hombres y ha triunfado un montón.
Su primera boda fue un desastre “se murió mi suegra dos días antes de la boda”, y no descarta volver a casarse, algo que a José también le haría muchísima ilusión. El soltero estaba impactado y no podía hacer otra cosa que mirar embobado a su cita. Le ha dicho que se pintaba muy poco y ella le ha dicho que no se pintaba nada y que se cuidaba ella misma la piel. José estaba feliz y con la sensación de que hacía la noche perfecta para enamorarse.
José ya se estaba viviendo junto a Encarna el tiempo que le quede de vida y ella le ha dicho que había que ir poco a poco. Eso sí, le ha encantado saber que él tenía un montón de amor dentro para dar porque era lo que ella necesitaba.
Encarna ha bromeado con la posibilidad de que volviera tres “lo mismo volvemos dentro de nueve meses y vamos de bautizo”, pero la realidad es que estaba muy contenta “estoy en una nube”. Los dos han sentido algo que no esperaban y José está dispuesto a esperar lo que sea necesario para vivir junto a su cita en ‘First Dates’.