Miguel, más conocido como Candy, puede parecer el típico heavy brutote, pero “los heavies no somos así, somos muy románticos, cariñosos, somos unos blandos, no somos violentos”. Ha venido a ‘First Dates’ con su banda y nos ha contado que es el único que no liga. En el amor, le ha confesado a Carlos Sobera que es “una perra, su muy guarrete, muy sexual”.
Cynthia, su cita, ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un mejor amigo con el que poder compartir sus aficiones y tener sexo. Está enganchada a las series, le gusta el teatro, leer y mucho la música “soy melómana, no que me gusten los melones”. Su hombre perfecto asegura que es Maxi Iglesia “rubio, alto, ojos claros, pero que no sea un macarra, un tío normal”.
Carlos Sobera la ha acompañado hasta la mesa y ha presentado la actuación de Los Impactrones, quiénes iban a interpretar su tema ‘Cosas guarras’. Cynthia ha disfrutado muchísimo de la actuación y le ha parecido un momento divertidísimo, pero no se podía imaginar que uno de los componentes del grupo era su cita.
Cynthia ha flipado al ver que Carlos Sobera le presentada a Candy, el cantante, pero le ha parecido una buena idea y sobre todo, le han llamado la atención sus rizos. Han comenzado la cena hablando de sus aficiones y Cynthia ha sentido que no estaban en el mismo modo porque a Candy le gusta mucho salir de fiesta y ella cuando sale cierra los garitos, pero solo de forma puntual.
Él le ha contado que era profe de música, que le gustaban también los videojuegos, el sushi y la comida china. Momento que la joven ha aprovechado para contarle que era vegetariana y estaba en proceso de ser vegana, algo que a él mientras que no le obligue, no le importa.
Candy ha querido hacer un brindis y cuando ella ha escuchado “por ‘First Dates’, el amor y el jamón”, le ha dicho que había tres temas que no trataba en una primera cita “la religión, la política y su veganismo”. Miguel le ha dicho que él no tenía ningún problema en hablar de religión, que ahora no creía en nada, pero que se había criado dentro del grupo ultracatólico los ‘kikos’ y que le resultó muy complicado salir de ese ambiente.
Mientras que Cynthia iba al baño a contarle a su primo que su cita no era Maxi Iglesias, pero sí un chico muy divertido. Candy le ha dicho a Laura Boado que estaba encantado con la cita. Ella ha querido saber si el soltero fumaba y ha llegado la conclusión que era “un fumador social sin personalidad”.
Candy ha dicho que sí a una segunda cita y ha aceptado con una sonrisa que ella le dijera que no había sentido la chispa, pero que se lo había pasado genial y que no se iba a perder su próximo concierto.