Victoria encuentra al hombre voluptuoso que buscaba en ‘First Dates’: “Tiene que poder cargarme”
Victoria nunca ha tenido sexo: “Necesito conectar con la otra persona”
Dima y Victoria hacen match en ‘First Dates’: “Él también busca una relación estable”
Victoria se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer que nunca ha tenido sexo porque necesita conectar con la otra persona y sentir que ambos se representan. Está estudiando Ingeniería geológica y vino a España en 2020 porque la situación en Venezuela estaba complicada. El amor en España le ha ido fatal porque siente que por su físico “me ven voluptuosa” y los chicos solo quieren sexo con ella.
Está buscando una relación estable con un chico carismático, con unos lindos ojos y una bonita sonrisa, y si puede ser, voluptuoso porque “tiene que poder conmigo, por lo menos cargarme”.
Dima, su cita, es un tipo muy grande que busca pareja para tener cariño y una persona con la que compartir la vida. A ella le ha gustado mucho que fuera alto y corpulento. Han comenzado la cita hablando de sus lugares de origen y Dima le ha contado que era ucraniano, pero que llevaba toda la vida en España. A él ella también le ha parecido una chica muy atractiva.
La conexión física ha surgido desde el primer momento y durante la cena han intentado buscar puntos de conexión. Victoria se ha decepcionado al saber que su cita no veía anime ni escuchaba nada de reggaetón. Él es más de los clásicos del cine y escuchar música variado, aunque lo de bailar también lo ve difícil “podría ser un Romeo Santos con mi envergadura, pero lo veo complicado”.
Los solteros se han atrevido con una pregunta picante y ella le ha confesado que no podía saber cuántas veces tendría sexo en una noche porque nunca había tenido. Él no se ha asustado y le ha dicho que él algo normalito “seis o siete veces, somos jóvenes”. Victoria no ha tenido ese tipo de experiencias, pero le ha parecido bien porque está abierta a tenerlas en un futuro. Respecto a lo que buscan en una pareja, han coincidido en que quieren una pareja con estabilidad y que a partir de los 30 se plantearan tener una familia.
Victoria se ha puesto colorada ante los piropos de Dima y es que, los dos estaban asustados de la gran conexión que había surgido entre ellos. Se han gustado mucho y no han dudado en decir que sí a una segunda cita.