Luciano enumera en ‘First Dates’ las cinco mujeres con las que engañaba a su mujer al mismo tiempo: “Con cinco y no me volvía loco”

  • Luciano presume en ‘First Dates’ de haber conocido a futbolistas como Roberto Carlos o David Beckham

  • Conchi no se imagina teniendo sexo con Luciano: “Con esa panza, no se la ve ni para mear”

Luciano es un tipo positivo que siempre va con una sonrisa. Carlos Sobera se ha fijado en su elegancia y en su estilo italiano, y él le ha contado que había sido el dueño del Asador La Vega muchos años y que se había codeado con gente como David Beckham, Florentino Pérez, Baldano, Rodrigo Rato, Roberto Carlos…

Nos ha enseñado fotos con el marido de Victoria y cuando le estaba contando a Carlos Sobera una anécdota del futbolista, le ha sonado el teléfono y el presentador le ha soltado un “contesta, te está llamando Beckham”. Asegura que el tema amoroso no se le ha dado mal, ha estado casado 25 años “14 con una, 14 con otra y 5 con otra”, eso sí alguna ha sido a la vez “si me falta el pienso en casa, lo busco en otra parte”.

Respecto a lo que esperaba de su cita, él asegura que pide poco “simpática, guapita, sus 80 kilitos, que esté bien de culete y de pecho, suficiente con eso”.

Conchi, su cita, siente que está estupendamente “fui al ginecólogo y me dijo muchas muchachas jóvenes quisieran estar como yo estoy”. Eso sí, no está para tonterías “el que tiene que venir viene por derecho y sino, yo me quedo sola que estoy muy a gusto”. La primera impresión entre los solteros no ha sido muy efusiva, se han preguntado de dónde eran y él ha sentido que “viste sencillita, de piernas finitas y muslos, también”.

En la mesa, han hablado de sus relaciones pasadas. Luciano le ha contado que estaba divorciado, pero que luego había tenido más parejas. Y es que parece que es capaz de mantener muchas relaciones paralelas “he llegado a tener con mi mujer y tener cinco sin estar loco. Una en la calle Concilio, otra en el ambulatorio, la Pilar y una enfermera, cinco”. Eso sí, por lo menos ha soltado un “no todos los días con todas”.

Los dos tienen más o menos la misma edad, pero Conchi ha sentido que él era muy mayor para ella “hay hombres de mi edad que están muy bien, pero yo no quiero esa panza que tiene…”. Luciano le ha hablado de sus aficiones, de sus coches “un Smart y otro un BMW de alta gama” y ha querido saber qué le había parecido Carlos Sobera. Momento que ha aprovechado para contarle que él tenía un asador al que iban los futbolistas y enseñarle su foto con David Beckham.

Luciano ha sacado el tema del sexo y se ha venido arriba al saber que Conchi era muy activa “yo de aquí para abajo estoy hecho un toro”, pero ella ha tenido claro que “aquí no hay nada que rascar, este no se la ve ni para mear”. Eso sí, le ha dejado que fuera un caballero y le invitara a cenar.

En el momento de la decisión final, Luciano ha sentido que ya se habían dado su primer beso y ha bromeado “es muy pronto para un piquito”. Él quería repetir, pero Conchi le ha dicho que viven muy lejos y que él ya no está para estar cogiendo coche para arriba y para abajo.