María, ante la indiferencia de su cita en ‘First Dates’: “Creo que es tan serio porque es de Madrid”
Alfonso no se molesta en preguntarle nada a su cita: “No me ha transmitido nada”
Alfonso, un tornero fresador que busca vivir su propio “cuento Disney”
Alfonso se deja guiar mucho por las energías y las sensaciones que le transmite la otra persona. Es tornero fresador por las mañanas y por las tardes hacer reflexología podal y reiki. Siente que transmite paz y buen rollo, y está buscando una relación tradicional “un cuento Disney”.
María, su cita, conoce a mucha gente, pero le resulta muy complicado llegar a conectar. Al ver a Alfonso ha exclamado un “Wow”. Ella es de Andalucía, pero lleva muchos años fuera de España y le ha sorprendido que el fuera de Madrid, pero prefiriera el norte. La primera impresión de Alfonso no ha sido tan buena como imaginaba “me esperaba otra cosa”.
La cena ha comenzado con un brindis por ‘First Dates’ y ella ha sentido que Alfonso tenía buena energía. La soltera le ha contado a que se dedicaba y María ha flipado porque, aunque no es muy espiritual, sí le gustan las personas que se dedican a eso. Alfonso le ha respondido a sus preguntas, pero no se ha interesado por nada de lo que ella hacía.
Alfonso también baila bachata, pero se ha quedado frío cuando ella le ha dicho que era profesora de danza oriental “no me ha transmitido ninguna energía, ha sido algo neutro”. Respecto a la mayor lección que había aprendido este año, Alfonso le ha contado que llevaba un año en el psicólogo y que estaba sanando un montón de heridas que tenía abiertas.
La conversación era más o menos fluida, pero han comenzado a tener silencios incómodos porque Alfonso estaba bien, pero no encontraba nada en el físico de María que le gustara. Le ha contado que soñaba con camperizar una furgoneta y viajar por el norte de España, lugares que María no conoce demasiado, ella es azafata de vuelo y suele viajar mucho fuera de España.
María le ha confesado que le había gustado mucho al verle, pero él se ha quedado mudo y ella ha sentido que era un poquito serio “yo creo que es porque es de Madrid”. Él ha intentado lanzarle una indirecta hablándole de las relaciones a distancia y pagando su parte de la cena. Ella sí quería repetir la cita porque había sentido curiosidad, pero él le he dicho que no le había transmitido lo que estaba buscando.