San Valentín está a la vuelta de la esquina y, tengas o no pareja, el 14 de febrero siempre es un día que relacionas quieras o no con el amor. Un día especial donde se resalta la importancia del amor y donde las flores y los bombones se han convertido en los mejores aliados desde hace años. A pesar de la creencia de su origen comercial, la tradición de San Valentín viene de muchos años atrás. Su origen se remonta a Roma en el siglo III con la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en matrimonios de jóvenes enamorados en secreto.
Aunque no estemos en Roma y el siglo en este caso sea el XXI la segunda semana de febrero es especial para aquellos que estén disfrutando su vida en pareja. Es una buena oportunidad para dar un paso más para aquellos que estén empezando, aunque también para los que llevan más tiempo y quieren tener un detalle para seguir regando la relación.
Lo que está claro es que para empezar a compartir tu vida con alguien siempre tienes que enfrentarte a una primera cita, algo que a veces nos produce bastante inseguridad. Sentarte con alguien en una mesa al que desconoces por completo y empezar a buscar cosas en común que os hagan conectar. Parece fácil.
Mentir para agradar, llegar impuntual, irte de una cita porque has quedado con otra persona después, hacer bomba de humo, dar plantón, enamorarse a primera vista... Estas son algunas de las cosas que suceden en las primeras citas, y los colaboradores de First Dates jugando al "Yo nunca" se han atrevido a contestarnos hasta dónde han llegado ellos en una primera cita. Si quieres saber lo que dijeron Carlos Sobera, Matías y Las Gemelas ¡Dale Play!