David ha sentido el cariño básico, pero no el necesario para casarse con nadie. Vende experiencias para dos y por las tardes graba vídeos de TikTok de hecho, nos ha mostrado cuáles son sus tres caras. Carlos Sobera ha querido saber qué cara el iba a poner a su cita, pero el soltero se ha puesto nervioso y no lo ha tenido muy claro.
Vanessa, su cita, quiere encontrar a un amigo que le despierte la ilusión poquito a poquito. Al verla, la cara de David se ha iluminado y ha sentido que tenía una cara muy bonita. Le ha dicho que estaba muy nervioso, pero ella le ha tranquilizado y han comenzado a hablar de sus profesiones. Ella es higienista dental y se ha fijado mucho en la sonrisa de David.
Los solteros han comenzado la cena hablando de deporte y David le ha contado que estaba estudiando para ser entrenador personal. Ella va sola al gimnasio y eso le ha gustado al soltero porque le dice que no es una persona dependiente. Respecto a salir de fiesta, ella le ha dicho que salía máximo 10 veces al año y que siempre iba con su botellita de agua en la mano.
David ha compartido eso con ella, pero le hubiera gustado que Vanessa fuera un poquitín más celosa y no confiara tanto en sus parejas. El soltero se ha sincerado y le ha dicho que estaba muy contento con ella, algo que también le ha pasado a Vanessa. Los dos han dicho que “Sí” a una segunda cita.