Dos solteros muy tímidos juegan a hacerse cosquillas en ‘First Dates’: “Tienes la espalda muy suave”
José rompe el hielo a los cinco minutos de conocer a María: “¿Es más o menos lo que te esperabas?”
María se viene arriba y lo da todo al ritmo de la música en el reservado de ‘First Dates’
José asegura estar en un momento de su vida y con ganas de conocer a otra persona tras un periodo de conocerse así mismo. Es taxista, pero no liga en el taxi porque no sabe si le va a molestar a las clientas. Liga por aplicaciones, pero de momento no ha encontrado a la mujer que busca. Está divorciado y le gustaría encontrar a una chica guapa, que sea buena persona y que acepte a sus dos hijas.
María, su cita, es una chica tímida, pero nada más conocer a José se han puesto a hablar con mucha soltura. Los dos son de Barcelona, han brindado y él no ha dudado en soltarle de golpe un “¿Es más o menos lo que te esperabas?”. Una pregunta arriesgada, pero que ha tenido una respuesta muy positiva.
En la mesa, los dos se han confesado que eran muy vergonzosos y que tenían que ir poco a poco. Los dos tienen 34 años, a ella le gusta mucho viajar, estar con la familia y estar de relax, la fiesta no le gusta. A José no le ha importado porque él también está bastante retirado y ha aprovechado para hablarle de sus dos hijas.
José le ha contado que su pareja le fue infiel y que fue un proceso complicado después de muchos años, pero que le ha servido para conocerse mejor. Han aprovechado para hablar de lo que buscaban en una pareja y han coincidido en que la confianza y la fidelidad eran importantes. Ella ha querido saber cómo era él en el tema sexual y José le ha explicado que en pareja siempre hay que buscar cosas nuevas para no caer en la monotonía.
Antes de pasar al reservado, los solteros se han confesado que estaban muy cómodos y que los miembros del equipo de ‘First Dates’ habían acertado. Al escuchar la música ella se ha puesto a darlo todo al ritmo de la música y aunque con cierta timidez, han jugado a los dados del amor.
Les ha tocado hacerse cosquillas y José ha intentado hacérselas en la espalda, pero más bien ha conseguido que su cita se relajara. Los dos se han dicho que “sí” a una segunda cita.