La madre de Carla ve ‘First Dates’ todas las noches y ha decidido que igual podía ser ella la que encontrara el amor. En el amor le ha ido regular, pero ha tenido varias relaciones largas. Busca a una persona romántica y que le guste salir, pero que no sea pegajoso. No cierra las puertas a conocer a alguien que le ponga el mundo patas arriba.
Carlos, su cita, es encantador “en el diccionario sale mi foto”. Ha entrado en el salón con mucha alegría y ha visto a una chica que le parecía muy guapa “tiene unos ojos muy bonitos”. Ella es de Torrejón y él de Parla, ella trabaja en Farmacia y es bastante más joven que él, pero “a las chicas os gustan mayores”.
La cita ha comenzado hablando de fútbol, Carlos es del Getafe y Carla del Atleti. El soltero también le ha contado que le gustaba hacer rutas por la montaña con amigos, los videojuegos… A ella no le gustan ninguna de las dos cosas y ha sentido que a la gente que le gusta la Play es muy casera, pero él le ha dicho que no lo era.
Hablando de sus relaciones pasadas, Carla ha alucinado al saber que Carlos había tenido dos relaciones y que una se terminó porque era diez años mayor que él y tenía dos hijos. Él tenía 23 años, ella 33 y la conoció porque era la madre del niño portero del equipo de fútbol que entrenaba “la erótica del entrenador me debía de quedar bien el chándal”.
Carlos le ha contado que tenía cuatro gatos y ella se alegrado porque también tiene una perrita, y ambos sienten que las personas animalistas “somos cariñosos”. Carla se ha sorprendido de que Carlos no tuviera ningún tatuaje y que se quisiera hacer uno de Star Wars “para mí eso es de frikis”.
En el momento de la decisión final, Carlos ha dicho que sí a una segunda cita para conocerse mejor, pero ella le ha dicho que mejor como amigos para hacer alguna escapada o “intentar ver alguna peli de Star Wars”.