Antonio busca una relación de las de toda la vida y sabe que es muy complicado, pero no pierde la esperanza. Vanesa, su cita, echa de menos tener a una pareja y quiere encontrar el amor. Al ver a Antonio, no le ha gustado su físico, pero sí su forma de vestir. Rápidamente se han puesto a charlar sobre sus profesiones y los dos han coincidido en que habían trabajado en el mundo de la noche.
El soltero le ha contado que estaba trabajando de mecánico de autobuses y que tenía una niña de siete años. Ya sentados en la mesa, Vanesa ha querido saber cómo era Antonio y él le ha dicho que era un osito muy tierno, algo que a ella le ha gustado mucho “me provoca ternura”. Antonio le ha contado que su madre se murió cuando tenía 14 años, que se crío prácticamente en la calle y con malas compañías, pero que conoció a la madre de su hija y le sacó de la calle.
A Vanesa le ha dicho mucho de él saber que ha salido adelante y que se ha forjado así mismo. Antonio también le ha contado que en su tiempo libre si no estaba con su hija, tenia ocio relacionado con el automovilismo, quedadas, carreras… A ella le ha molado “si no hubiera estudiado hostelería hubiera estudiado mecánica”.
Antonio también le ha confesado que cantaba “soy poeta”, algo que a ella le ha dado mucha vergüenza “no cantes”, pero el soltero lo que realmente hace es escribir porque le ayuda a desahogarse. Ella también ha sentido que saber que Antonio era padre podría dificultar su relación porque ella no quería tener hijos.
Al ver que su tía se había levantado al baño, Antonio ha salido corriendo de su cita y Vanesa ha alucinado. El soltero ha ido al baño con su tía y le ha confesado que Vanesa era muy niña para ella. Por el contrario, Carmen estaba encantada con su cita “has triunfado”. De vuelta a la mesa, le ha explicado a Vanesa que Carmen era su tía y ella ha alucinado porque también le había llamado mucho la atención su rollo pin-up.
Vanesa ha sido clara y le ha dicho que sin atracción física era muy difícil que surgiera la chispa, algo que Antonio comparte porque “la vida son dos días, uno te lo pasas trabajando, otro medio durmiendo y qué te queda…”. Ella no ha esperado a que terminara la frase y le ha soltado un “cagar, que es una gran satisfacción”. Comentario que ha Antonio se ha gustado porque le ha demostrado que es una chica muy natural.
Se lo han pasado muy bien juntos y aunque no volverían a repetir cita romántica, no han descartado poder verse de nuevo para montar en moto o tomarse algo juntos.