Noralba ha venido a ‘First Dates’ con dos versículos de la Biblia preparados para su cita y con la intención de que Dios le presentara al hombre de su vida, pero no ha tenido la suerte que esperaba y eso que Dios ha estado presente durante toda la cena.
Heriberto, su cita, es un hombre que siempre tiene a Dios presente y ha venido a ‘First Dates’ con la Biblia en la mano y la seguridad de que Dios ya le había mostrado en un sueño a la mujer con la que iba a compartir la felicidad.
Al verle venir hacía la mesa, a Noralba le han comenzado a entrar los siete males porque ella no veía al hombre “guapetón” que esperaba por ningún lado y ha comenzado la cita sin muchas ganas. Además, el ritmo lento y pausado de la conversación de Heriberto tampoco le estaba convenciendo.
En mitad de la cita, Heriberto ha sacado la Biblia y le ha leído a su cita el versículo que habla del amor, algo que a ella le ha gustado, pero que no le ha quitado la idea de querer salir corriendo todo el rato. Noralba no se ha ido de la cita por educación y porque no le parecería bien a Dios, pero para ella la cita ha ido “fatal, me esperaba otro físico y otra energía distinta”.
Le han dejado claro a Laura Boado que no les gustaba bailar y el postre se les ha convertido en toda una eternidad “que se acabe esto… ¡Ya!”. Heriberto le ha dicho que él sentía que el sexo no debía de practicarse mucho porque “enfermaba” y Noralba ha alucinado, y le ha respondido que ella no pensaba así.
En el momento de la decisión final, Noralba no ha dudado en pedirle que le devolviera sus versículos. Él se ha mostrado partidario de repetir y los ojos se le han llenado de emoción al ver que ella no quería volver a verle “el problema es el sexo”.