Ana Isabel ‘Nastasha’ tiene la sensación de que vivimos corriendo todo el rato e inmersos en el día de la marmota. Su apodo viene por el nombre de un personaje de videojuego y siente que vivimos en una trip y alguien dirige lo que quiere que hagamos. Le gusta el anime, es madre, le gusta ir de conciertos… Busca a un hombre que no esté físicamente destrozado “me da igual que no sea de gimnasio, pero que tampoco esté abandonado”.
Dani, su cita, pensaba que iba a llegar a los 47 de otra manera, pero de momento se ve muy bien. Al ver a Nastasha ha sentido un primer impacto muy bueno y encima se ha alegrado de que los dos fueran de Sevilla. Al saber que ella patina por Sevilla, Dani le ha dicho que a él le encantaría hacerlo y que tenía su puntito hippie “más setentero o ochentero, pero con ducha”.
El soltero ha querido saber cómo se pronunciaba su nombre y ella le ha explicado el motivo del mismo y que realmente se llama María Isabel. También le ha contado que tenía un niño de tres años y que vivía con el padre porque habían terminado su relación de forma muy cordial. Dani también tiene dos hijas, pero ya son mayores “me vuelven loco”.
Respecto al trabajo, Dani le ha dicho que había tocado muchos palos, que había trabajado en rodajes y que le había gustado mucho entrar en contacto con los centros de menores. Ella ha sentido que era un tipo muy interesante y le ha contado que ella tenía una agencia de viajes en su pueblo.
Nastasha y Dani estaban viviendo la cita de formas muy distintas. Ella no quería que su cita se llevara a ningún engaño porque interiormente no le estaba llenando y le ha dicho que ella no buscaba nada serio. En el momento de la decisión final, ella le ha dicho que sentía que no iban a conectar como pareja y ella le ha respondido con un “es una chica inteligente, sabe lo que hace”.