A Chyo le gusta hacer los cinco signos del lenguaje del amor “me gusta ser detallista, decir palabras bonitas, sorprender con detalles, tiempo de servicio, no sé si me he perdido… Hacer regalos, soy muy detallista”. Es una persona PAS (persona altamente sensible) y sexualmente se considera demisexual “me importa la conexión con la persona, me da igual que sea hombre o mujer”.
Carlos Sobera ha alucinado cuando también le ha dicho que era ASMR “¿Eso qué es?”. Chyo le ha explicado que es una Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma que le ayuda a conseguir una desconexión total en su cerebro, algo que la permite relajarse. Ha venido con sus aparatos para grabar algunos sonidos y conseguir relajar a todos los presentes en el restaurante.
María, su cita, está cansada de la gente que quiere vivir experiencias porque ella busca algo estable. Es bisexual, pero en este momento está buscando a una chica guerrera y con las cosas claras. Carlos Sobera le ha puesto los sonidos de ASMR que Hiro había grabado para ella, pero no ha sabido muy bien qué quería decirle “es como un ASMR, pero… “. Le ha impactado mucho y ha sentido un “¿Quién es? ¿Por qué?”.
Al verla, Chyo ha flipado “a mí el pelo de colores ya me enamora”. María le ha contado que ella hacía meditaciones por la noche para desconectar de todo el día y que había averiguado lo del ASMR porque era muy friki, algo que comparten ambas.
A María le ha chocado que Chyo solo hubiera estado con chicos y que hubiera aguantado tanto en una relación a distancia. Le ha frenado un poco poder ser su primera pareja, pero tampoco lo ha descartado. Eso sí, la ha visto muy aventurera y ella está buscando algo más estable.
En el tema sexual, María le ha dicho que a ella el ASMR le daba mucho juego y han coincidido en que les molaba mucho experimentar y los juguetes “he trabajado nueve años en un sexshop”. Chyo le ha confesado que quería probar el juguete con el que “penetrar y que te penetren” y María ha sido muy clara “cuando quieras, esto habría sido un match en Tinder”.
La música ha comenzado a sonar y las solteras se han fundido en un sensual baile que a las dos les ha dejado claro que entre ellas había química y deseo. Antes de decirle que sí a una segunda cita, María ha sido clara con Chyo y le ha pedido que le diera la falta de seguridad y confianza que le había faltado al saber que nunca había estado con chicas. Algo que a ella le ha parecido estupendo “hablamos una vez a la semana y vamos viendo como vamos, mucha comunicación”.