Manuel se asusta ante la intensidad sexual de su cita en ‘First Dates’: “Al canijo lo va a dejar frito”

  • A Manuel le llaman La Macarena: “Vuelvo de fiesta por la madrugá”

  • A Davinia le conquista el interior de su cita: “No me gusta el físico, pero sí la persona”

Davinia es una mujer alegre y muy extrovertida “lo tengo todo chiquillo, lo tengo todo”. En el amor no ha tenido suerte, su relación más larga fue con el padre de sus hijas, pero ya lleva 13 años separada y siente que Cupido le manda las flechas torcidas. Le gustan los hombres morenos, atractivos “que sea un tío”.

Manuel, su cita, siente que le gusta a las mujeres su carácter de empatía y su forma de cuidarla. Se define como un tipo delgado y arrítmico, pero puede que sus ojos si gusten a las chicas. Davinia le ha visto muy delgadito “Manuel tiene que comer un poquito más” y le ha preguntado de dónde era. Ella trabaja en el comedor de un hospital.

Sentados ya en la mesa, Davinia ha querido que Manuel le contara a qué se dedicaba y el soltero le ha contado que se dedicaba al mundo de la logística, pero que también se sacaba un extra dando masajes. Ella le ha contado que tiene dos hijos “yo me casé y bauticé a mi niña de cuatro meses”.

A Davinia le gusta salir de fiesta, sobre todo el tardeo, pero no descarta salir de noche, algo que a él le ha gustado porque un amigo suyo le llama “la Macarena, cuando salgo me da la madrugá”.

A la soltera le encanta viajar y le ha contado que había estado en Republica dominicana y en que también había ido a Marbella, algo que él no ha considerado un destino muy deseable “no hay nada que ver, solo hay dinero y dinero”. Le ha contado que lleva desde los 16 años trabajando y desde los 14 fuera de su casa porque su madre enfermó cuando él tenía 11 años y se había pasado su infancia en los hospitales.

En el tema sexual, el soltero ha querido saber qué actividad sexual tenía durante la semana y ella le ha dicho que dependía del tipo de relación “si dormimos juntos todos los días, a la ducha y par dentro”. A Manuel le ha gustado que fuera activa, pero ha sentido que le iba a dejar en los huesitos “Al canijo lo va a dejar frito”.

Manuel ha tenido que Davinia tenía una mirada “chula y divertida” y en el momento de la decisión final no ha dudado en decirle que sí quería repetir. Davinia le ha dicho que ella también había estado muy cómoda a su lado y le ha dicho que sí “de físico no, pero como persona sí, me he sentido muy bien”.