Rafa se define como el cascabel de todas las fiestas y le ha recordado a Carlos Sobera que le había servido en un chiringuito de Málaga. Lleva ocho años soltero y creó un grupo de singles dónde mucha gente encontró pareja, pero él no ha tenido suerte “Están casi todos en pareja menos yo”.
Luisa, su cita, ha llegado a ‘First Dates’ muy tímida y los nervios la han bloqueado eso sí, al ver a Matías ha flipado “Uy”. Poco a poco se ha ido soltando y le ha contado a Rafa que era de Vélez Málaga, un pueblo que le pillaba más o menos cerquito.
Han comenzado la cita hablando de sus divorcios y ella le ha confesado que no había querido tener pareja después porque quería disfrutar de su soltería. La mayor afición de Rafa es viajar y ya ha hecho 8 cruceros, algo que a ella le ha parecido una idea estupenda porque no ha hecho muchas cosas todavía “hoy me he subido en AVE por primera vez”.
Luisa estaba intentado soltarse, pero Rafa tenía la sensación de que tenía que sacarle las palabras con sacacorchos y aunque le ha dicho que era “guapa, muy guapa”, ha tenido claro que no era su tipo de mujer.
En el reservado, los solteros han bailado, pero cuando se han enfrentado a un beso loco, los dos han tenido claro que no era el momento. Luisa estaba rígida por nervios y porque Rafa no le había atraído físicamente. En el momento de la decisión final, Luisa le ha dicho que había conseguido que estuviera muy cómoda, pero le ha dado la razón en que les había faltado la chispa.