Juan impresiona a su cita de ‘First Dates’ con su récord sexual: “Ocho veces en una noche con la misma persona”
Juan siempre tiene ganas de sexo: “Fui a una sexóloga porque quería más y más”
Juan quiere saber cuál es la postura sexual favorita de su cita: “A cuatro, es en la que más se siente”
Juan se ha presentado en ‘First Dates’ como un “hetero 100%” al que no le cuesta ligar “soy muy caliente, muy carismático, muy deportista, una persona culta, educada…”. Para él sexo es muy importante y tuvo que ir a una sexóloga porque “tenía ganas de más, más y más”. Las chicas le gustan finas y elegantes.
Bruna, su cita, no quiere “a un mazado con la cosita tan pequeñita”. Le encanta cuidarse, va al gimnasio y tiene los pechos operados. Al verla, Carlos Sobera ha sentido que a Juan se le caía la baba. El soltero ha sentido que iba ligerita de ropa, pero “elegante” y ella ha visto a un chico “rubito, mi estilo”.
Los solteros han comenzado la cena confesándose que se habían impactado mutuamente. Respecto a sus aficiones, ella le ha contado que le gustaba el gimnasio, patinar y pasear. A Juan también le gusta mucho cuidarse y pasear por la montaña, y “en Bilbao hay muchas montañas”. Ella le ha confesado que no le gustaban los hombres mazados porque luego se encontrado cositas muy pequeñas y a Juan le ha entrado la risa “No sé si los mazados la tienen pequeña, pero creo que conmigo no se va a poder quejar”.
Juan le ha dicho que él se fijaba mucho en los ojos y en el olor corporal, y que a ella ya la había olido. En el tema sexual, les ha tocado hablar de su postura sexual favorita y ella le ha dicho que le gustaba “a cuatro, es la que más se siente”. Él se ha hecho el interesante, pero le ha confesado que también le gustaba y que “visualmente, es muy bonita”. A Juan también le gusta mucho “ella encima, pero yo no soy de quedarme parado”.
A Bruna le han ido entrando los calores y eso que todavía no había escuchado que su récord en una noche era “ocho veces con la misma persona”. Ella también es una chica caliente y le ha confesado que no podía estar más de dos semanas sin sexo.
La soltera estaba encantada con la transparencia de Juan y no ha dudado en pedirle que le avisara si veía que se le salía un pezón. Él se ha reído y ha bromeado con un “igual no te aviso”. Los solteros se han gustado, se han atraído y él ya tiene claro que va a ir a conocer Bilbao.