Dos solteros muy intensos y amantes de los museos hacen match en ‘First Dates’: “Puede surgir algo muy bonito”

  • Jota dejó de llamarse Jorge tras cambiar su forma de tomarse la vida: “Ya no me enfado por todo”

  • Jime está de erasmus en Madrid y no descarta quedar en la ciudad por amor: “Si encuentro al hombre de mi vida”

Jorge era una persona bastante solitaria y un tipo con mucho carácter, pero ahora ha evolucionado y se toma las cosas de otra manera. Le gusta que le llamen Jota “Jorge es una persona que quedó en el pasado y Jota demuestra mi cambio, mi forma de ser”. Le gustan as chicas alternativas y le gustaría encontrar a una chica sincera y sin tabúes.

Jimena ‘Jime’, su cita, es una chica a la que le gusta resolver conflictos. Jorge ha sentido que era muy guapa y que tenía un estilo que le gustaba mucho “lleva una ropa muy guay”. La joven es de Uruguay, pero Madrid le apasiona y se ha venido a estudiar Marketing. Jorge le ha contado que él estudia fotografía y escribe música. Ella también ha tenido una buena impresión “es muy yo”.

La cena de Jorge y Jimena ha comenzado hablando de fotografía y él le ha contado que le gustaba mucho la fotografía de conciertos y de gente joven. Jimena no sabe si es una persona de salir bastante, pero en Madrid está saliendo bastante de fiesta y ha pasear, conocer, y visitar museos. Un plan que a Jorge también le gusta mucho.

Jorge ha querido saber si su cita era intensa y ella le ha soltado un “soy intensísima”, algo que a él le ha gustado porque él es igual “demuestro mucho, soy muy detallista”. Jota ha querido saber qué estaba buscando Jime y ella le ha dicho que algo divertido porque era consciente de que su estancia en España era algo limitado. Él ha sentido que si la cosa iba bien podría convencerla de que se quedara en el país para siempre, pero aun así le ha hablado de las relaciones a distancia.

A Marina no le gustan las relaciones a distancia, pero ha estado muy cómoda con Jorge, ha sentido que entre ambos puede surgir algo bonito y se han dado el sí a una segunda cita, quizás esto sea el principio de un amor para toda la vida.