Jorge es un apasionado del rollo vikingo y la serie Vikingos la ha visto hasta cuatro veces. Tiene un bar en un pueblo de 98 habitantes y también es comercial de cerveza “me lo paso tan bien que no siente que es trabajo”. Busca a una mujer alegre, divertida y normal.
Miosotis, su cita, es una mujer muy apasionada, ardiente, natural y desinhibida. Al verla, Jorge se ha fijado en su cara y “me ha gustado”. La soltera le ha dicho que era de Cuba, pero que vivía en Oñati en el País Vasco, él es de un pueblito de La Rioja. Han comenzado hablando de sus profesiones y ella le ha dicho que era una gran panadera repostera.
La cena ha comenzado hablando de las cosas que les gustaban y Miosotis le ha dicho que ella era una amante de la naturaleza, salir a caminar, viajar, los animales, los pájaros… “soy una amante de la vida y la tierra”. A Jorge también le gusta y han coincidido en que tienen ambos un perrito. Él también le ha contado que le gustaba mucho preparar cosas y escuchar música.
Ella ha sentido que vivir en un pueblo pequeño tenía su punto, pero no le gusta la zona en la que vive su cita. Ella quiere emprender un negocio de repostería y darlo todo en algo que le apasiona. Jorge es un tipo que hace muchas cosas y entre sus metas está montar una tienda de cervezas en Benidorm. Miosotis ha sentido que era un tipo muy ocupado y que no iba a tener tiempo para ir con ella a pasear al monte.
En el tema sexual, Miosotis le ha dicho que le gustaba todo, pero bien hecho. Incluso, le ha explicado que estaba abierta a todo “menos a fetichismo y guarrerías” y que si no hay engaños, y los dos están de acuerdo, podría incluir una tercera persona en la relación.
Cuando ha llegado el momento de pagar, Jorge le ha dicho que invitaba él y ella ha intentado resistirse, pero el soltero le ha explicado que era una tradición “me matan en el pueblo, mis amigos me tiran al pilón”. Miosotis le ha dicho que los tiempos habían cambiado, pero él le ha explicado que no era por un tema machista que, si fuera un chico, también hubiera invitado. Y menos mal, porque ella se ha traído un billete cubano para pagar la cena.
En el momento de la decisión final, Jorge le ha dicho que sí repetiría porque Miosotis le había parecido una mujer muy agradable y guapa, pero ella le ha explicado que le había visto muy ocupado y que no iban a ser compatibles.