Isaac y Edu hacen match en ‘First Dates’ y se piden una segunda cita en catalán

  • Edu es eslovaco y le apasiona la cultura española: “Me sé la canción antes muerta que sencilla”

  • Isaac alucina con la cantidad de cosas que tiene en común con su cita: “Podemos hacer muchas cosas juntos”

Isaac es un eurofan loco “me encanta, es un espacio súper sano para compartir entre culturas”. Siente que está en el mejor momento de su vida, es Técnico de Igualdad en un ayuntamiento y le gusta la gente que está comprometida socialmente, que tenga capacidad critica y que sepan gestionar sus emociones, y que sean mayores.

Edu, su cita, es un apasionado de la cultura española “la música catalana, las series españolas como ‘La que se avecina’… soy tan español como cualquier otro”. Al ver a Isaac, le ha gustado mucho su camisa estampada y sus uñas pintas. Él es eslovaco y le ha alucinado con que su cita fuera de Barcelona “he estado en los últimos orgullos y me encantó”. A Isaac, él también le ha gustado y le ha transmitido muy buenas sensaciones.

Los solteros se han gustado y han comenzado la cita viendo un montón de cosas positivas el uno del otro. A Isaac le ha gustado que Edu hablara tantos idiomas y a él, le ha parecido genial que su cita fuera Técnico de Igualdad “podemos tener un montón de conversaciones sobre el tema”. Saber que tenía 25 años Edu, no ha asustado a Isaac porque le ha visto muy maduro y le ha encantado que estuviera estudiando catalán “me parece una lengua muy romántica”.

Los solteros no han parado de descubrir cosas que tenían en común e Isaac estaba feliz “qué cuqui, no sé dónde irá, pero tenemos muchas cosas en común”. Edu no ha tenido ninguna relación de pareja, pero su suerte podría estar a punto de cambiar. Cada vez más sueltos, los solteros han comenzado a piropearse y ha hacer un montón de planes juntos, pero a Isaac le han entrado las dudas porque Edu no le ha dicho nada de su físico “igual no le gusto”.

Al llegar al reservado, Isaac ha salido de dudas. Primero han puesto una canción catalana que los dos se sabían y ante la bola del beso, Edu se ha mostrado muy por la labor. Isaac estaba fascinado con sus ojos, su forma de ser, sus besos… y ha sido un viceversa. De hecho, han terminado la cita diciéndose en catalán que sí querían una segunda cita juntos.