Billy destapa la mentira de su cita en ‘First Dates’: “No te gusto porque trabajo con los difuntos”
Leyre miente a Billy durante toda la cita: “Eres muy guapo, pero la distancia me preocupa”
Leyre saca la red flag al saber que su cita trabaja en una funeraria: “Yo no podría”
Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas y en el caso de Leyre, han durado los 90 minutos que ha durado su encuentro en 'First Dates'. Ha intentado hacer creer a su cita que les separaba la distancia, pero en realidad eran unos cuentos fallecidos.
A Leyre le suelen decir que soy muy guapa, pero solo les gusta mi físico y eso no lo quiere. Ella quiere una relación seria y si puede ser con un tío alto y guapo. Sus pasiones son el fútbol y la Fórmula 1.
Billy, su cita, es funerario y futbolista, y en su carrera profesional ha visto de todo “suicidios, accidentes de tráfico…”. Al ver a Leyre se ha llevado una alegría porque le ha parecido una chica muy guapa. Han comenzado hablando de la edad y él ha sentido que ella era un bebé “qué bien”. A ella le ha gustado que él jugara al fútbol.
Leyre ha comenzado la cena interesándose por el fútbol y Billy le ha dicho que llevaba jugando al fútbol desde los 7 años y que había jugado en muchos equipos. En el terreno amoroso, él le ha contado que no había tenido pareja nunca porque es muy selectivo y le gusta pasar mucho tiempo con su familia, algo que comparte con ella.
La soltera le ha explicado que quería una relación seria y él lo ha valorado mucho de hecho, no ha dudado en invitarla a Marbella cuando ha sabido que nunca había ido. Leyre ha querido saber si su cita tenía estudios y Billy le ha contado que estaba estudiando Bachiller porque se quería preparar una oposición para Auxiliar Forense, y ha aprovechado para contarle que trabajaba con difuntos.
Leyre le ha confesado que esas cosas a ella le dan respeto y ha querido saber cómo lo llevaba él, y se ha sorprendido “yo no podría y no me echo para atrás, pero me genera un poco red flags”. Él ha querido saber si a ella le gustaba leer y han descubierto que tenían cosas en común, pero ella ha perdido la ilusión.
A Billy no le ha sentado muy mal que ella no se acordara de su nombre, pero sí que no supiera qué oposición se quería preparar porque se lo acababa de explicar. Ella le ha dicho que tenía mala memoria, pero no ha terminado de colar.
Los solteros se han mentido por educación y se han dicho que eran muy guapos, pero a ella él no le ha gustado “no le voy a decir que no me gusta en la cara”. Él sí la ha visto muy guapa y le ha dicho que se iba contento y que pensaba que iba a ir a Marbella a verle.
Ante las mentiras, él estaba convencido de que iban a tener una segunda cita y cuando la ha preguntado, ella le ha dicho que le echaba para atrás la distancia, algo que él no ha terminado de creerse “creo que hay algo más”. Ella le ha contado que era muy selectiva y que tenía dudas, pero cuando ha llegado a la decisión final, ha sido sincera de una vez por todas “No me atrae físicamente, no hemos conectado, tiene una edad diferente a la mía y aparte, la distancia”.
Él ha alucinado y le ha dicho que tampoco quería tener una segunda cita con él porque había cambiado muchas veces de opinión “no te gusto porque trabajo con los difuntos”. Algo que ella le ha reconocido.