Adela ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ muy emocionada y nada más que ha tocado a Carlos Sobera se ha roto. El presentador ha querido saber qué le sucedía y ella le ha explicado que se acordaba mucho de su madre que murió en Madrid y que no lo podía controlar. Es una mujer muy sentimental y también perdió a su padre hace unos años.
Superado el disgusto y la emoción, la soltera le ha explicado que había tenido varias relaciones, pero que la última se rompió por una enfermedad. Berta, su cita, es una mujer fitness de lunes a viernes y fiestera a partir del viernes.
Al ver a Adela, Berta ha sentido que no le gustaba físicamente, pero ha querido conocerla. Han comenzado hablando de sus lugares de residencia y Berta ha querido que Adela le contara algo, pero cuando le ha comenzado a hablar de un documental sobre canguros y el motivo que les llevaba a acercarse cada vez más a la playa, ha flipado “Tú me estás hablando de la hierba que comen los canguros y yo estoy pensando en las tetas de Babel”.
Superado el momento, han hablado de sus relaciones pasadas, y Berta ha vuelto a sentir que la cosa no iba bien porque le ha dicho que su pareja había muerto de cáncer y ha deducido que ella había sido operada de tiroides “me estás hablando de la prehistoria”.
En el tema sexual, las solteras también han chocado, Berta ha querido saber si a Adela le gustaban los juguetes sexuales porque ella tenía por lo menos 8 y era muy de azotes, y pasión. Sin embargo, Adela le ha dicho que él era más de tocar la piel y que eso de empotrar y el sexo duro no iba nada con ella.
Cuando ha comenzado a sonar la música, Adela ha aprovechado el tema de los azotes para jugar al ritmo de la música y Berta el ha seguido el juego, pero estaba flipando “¿Esto qué es?”. Ni Berta era el tipo de mujer que le gusta a Adela ni Adela el tipo de mujer que enamora a Berta, pero se lo han pasado muy bien y no descartan irse juntas a remar al Retiro.