Ramona ha sorprendido a su cita por muchos motivos, pero especialmente por sus ganas de superación y ritmo de vida. A soltera le apasionan los deportes y no quiere quedarse con la espina de no probar los deportes acuáticos “me he apuntado a natación”.
Thiago y Ramona han coincidido en su pasión por los deportes y él le ha dicho que le encantaba probar deportes nuevos, pasear, hacer rutas, ir a la playa… Ella le ha confesado que se le daban muy bien los deportes y que no quería quedarse con las ganas de practicar algún deporte acuático por lo que se había apuntado a clases de natación.
Ramona no sabe nadar, le ha costado mucho dar el paso, pero tiene claro que necesita superarse así misma y no frenarse por sus miedos. Thiago al principio ha bromeado con ponerse un flotador, pero ha sentido que la actitud de su cita era muy positiva.
Ramona es rumana y Thiago brasileño, pero se han entendido perfectamente y nada más verse han sentido una fuerte atracción. Han hablado de sus trabajos en atención al público en hoteles, de lo mucho que les gustaba disfrutar de planes entre semana y lo poco que les gustaba a ambos las relaciones modernas.
En el reservado, han cambiado con mucho humor las preguntas picantes por situaciones divertidas y han tenido claro que dónde hay pelo hay alegría y que sí, el tamaño importa. La distancia les asusta un poquito, pero quieren intentarlo y van a volver a quedar.