Jesús estaba tan cómodo con su cita de ‘First Dates’ que se ha atrevido a preguntarle que qué había pensado al verle y ella no se ha cortado ni un pelo. Le ha dicho a la cara que no le gustaban los tatuajes de su cara y que había pensado que era un personaje.
Isa ha exclamado un “Que personaje este, por Dios” al ver a su cita en ‘First Dates’, no podía entender que alguien se tatuara la cara y ha comenzado la cita con dudas. Poco a poco, Jesús ha ido sorprendiéndola porque no esperaba ni que fuera policía ni padre de dos hijos.
Al saber que tuvo una hija a los 21 años y que a su hijo de 6 años con una pareja que había fallecido de cáncer, ha comenzado a ver a la buena personan que escondía el aspecto de su cita. Ella le ha contado que también era madre y que llevaba divorciada cuatro años, y que no había vuelto a tener una pareja desde entonces.
Jesús le ha contado que él había tenido una pareja durante diez meses, pero que descubrió que le había engañado, algo que a Isa no le ha extrañado porque no entendía que hacía él con una chica de 23 años que está en edad de salir y disfrutar.
Jesús ha sentido que podía ser un delito estar tan buena como lo estaba Isa, pero ella le ha visto muy fuerte y no ha terminado de asimilar que tuviera tatuajes en la cara “te ve mi padre llegar con esos tatuajes”. Él ha intentado tomarse bien las calabazas y ha bromeado con el hecho de que le dijera que era buena persona, pero la realidad es que le estaban dando calabazas por sus tatuajes.