Pilar es una mujer con mucho carácter, pero muy buena persona y se adapta a las circunstancias. En el aspecto sentimental está un poco apagada porque es muy exigente y es feliz tal y cómo está. Además, tiene claro que ella no quiere compartir la casa con nadie, quiere solo compartir la vida. Le gusta salir a bailar, la playa, hacer senderismo… Y busca a un hombre menor de 66 porque “las mujeres estamos muy activas, pero los hombres…”.
A Pedro, su cita, le gusta el ambiente de tapas y cañitas, pasear, estar en lugares en los que haya gente y viajar en autocaravana. Al verle, Pilar se ha llevado una alegría “no está mal” y le ha sentido que tenía el perfil de caballero. Han comenzado la cita hablando de las cosas buenas de Murcia y Pedro ha sentido que era una señora con buen aspecto y educación.
Pedro ha comenzado la cita contándole a su cita que se había casado y divorciado tres veces “tengo tres libros de familia”. Pilar le ha dicho que ella no quería convivir con nadie porque tenía una nena de 41 años con una pequeña deficiencia y no le gustaba estar con gente extraña. Pero él le ha explicado que estar solo por la noche, es muy difícil.
Pilar le ha dicho que le encantaba bailar y que se había sometido hasta a 17 operaciones en los pies para seguir bailando. Él le ha dicho que estaba pagando los excesos de juventud y que tenía un pie sin sensibilidad y ya no bailaba.
El soltero le ha confesado que no podía ver los horarios “como cuando tengo hambre, duermo cuando tengo sueño y hago lo que me da la gana… no tengo obligaciones”, para contarle que le encantaba viajar en autocaravana. Pilar le ha contado que cuando se murió su marido le quedó la espinita de probar ese tipo de viajes.
En el momento de la decisión final, Pedro se ha mostrado prudente y la he dicho que había estado bien “no para tirar cohetes, pero bien”. Pilar le ha mirado y él ha rectificado con un “vamos a tirar los cohetes”. Los dos han encontrado a una persona educada y atractiva con la que les gustaría seguir descubriendo más. Eso sí, ella le ha dejado claro que en Valencia “sabes que yo a Murcia no voy”.