Manu, un soltero antimoda en ‘First Dates’: “Quiero que la gente cuando me vea piense ‘¿Qué coño eres?’
Manu consigue darle la vuelta a las calabazas de Fran: “Si me invitas a tus tierras, te lo demuestro”
Manu en mitad de su cita con Fran: “Estoy húmedo”
A Manuel le gusta que le llamen Manu porque “Manuel es muy de abuelo”. Le ha contado a Carlos Sobera que el abrigo era de su tía y que nada de lo que llevaba encima era suyo. Es un apasionado de la “antimoda” y sí algo piensa que le va a quedar mal, se lo hace, como quitarse las cejas. Le gustan los tatuajes, pero tiene un poco de complejo de ponerse en bañador porque hay muchas zonas que no lleva tatuadas.
En el amor, ha tenido 5 relaciones, una de ellas le ha costado dos años de terapia “no he tenido suerte, no he sabido escoger”. A Fran, su cita, le gusta la gente abierta a la que le guste hacer cosas. Al ver a Manuel, ha sentido que estaba bien y que le gustaba su rollo alternativo. Fran le ha contado que vivía en Granada y él le ha dicho que era de Zaragoza, pero que no tenía ni idea de geografía.
Los solteros han comenzado la cita hablando de los estudios de Manu y le ha contado que quería ser profesor de canto, algo que a Fran no se le da nada bien “canto como un burro asmático”. Él estudiaba joyería, pero lo ha dejado y quiere ponerse a trabajar como anillador o tatuador. Los dos tiene 22 años y Manu estaba feliz “estoy húmedo aquí”, pero Fran ha sido sincero y le ha dicho que le parecía muy precipitado haberse tatuado la cara a su edad. Eso sí, no esperaba que Manu le dijera “quiero que la gente cuando me vea piense ‘¿Qué coño eres?”.
Manu le ha confesado que le gustaba darle un toque romántico a su vida e ir con sus amigos a una fábrica abandonada a beber cervezas. También le ha dicho que le habían invitado a una rave y que se quedó dormido. Fran estaba un poco sorprendido y ha sentido que a su cita le faltaba “meneo”, a él le encanta una rave y salir de fiesta. A Manu también le gusta hacer fotos y ha sentido que su cita era muy fotogénico.
Fran ha querido saber qué buscaba su cita y él le ha dicho que no busca, que va un poco a lo que surja y luego ya pensará. Fran le ha dicho que él era muy selectivo y con él estaba muy cómodo, pero sin más “como si me echo un cigarro con una amiga o alguien que he conocido en la discoteca”.
Manu le ha dicho que él tenía el tema de la autoestima muy trabajada, que durante la cita había visto bastantes green flags y que sí quería volver a quedar con él. Fran le ha intentado explicar que le había faltado “jaleo”, pero Manu le ha pedido que le invitara a conocer sus tierras para demostrarle que “un poco loquito, sí estoy”, y ha colado.