Fabio e Ilaria no se han gustado nada cuando se han conocido, pero han decidido darse una oportunidad y sentarse a cenar para conocerse mejor. Ilaria no quería un italiano y Fabio es italiano, y Fabio no quería una chica con mucho carácter y parece que Ilaria lo tiene.
Parece que para intentar calmar las aguas, Fabio ha intentado tirar de sentido del humor pero ha conseguido todo lo contrario. Fabio le decía a Ilaria, que le gustan las chicas de pelo largo y negro e Ilaria, que lo tiene corto, le respondía: "Y yo había pedido un chico alto y tú no eres alto".
Esto no le ha sentado nada bien a Fabio, que se levantaba de la mesa y le decía a Ilaria que se pusiese a su lado. Ella se levantaba y él le decía: "No eres más alta que yo, llevas tacones". Ilaria no se iba a quedar callada y tras la pulla de Fabio, le decía a su cita: "Yo quería uno como él (Matías) pero no ha podido ser".
Fabio aseguraba antes las cámaras de 'First Dates' que Ilaria le ha parecido atractiva pero confiesa que no sería una chica en la que él se fijaría en la calle.
El final de la cita ha sido más tranquilo que el comienzo, y los tatuajes y las aficiones parece que calmaban un poco el ambiente y relajaban el pique entre ambos.