Si la cita entre Fabio e Ilaria ha comenzado mal y parecía que no podía ir a peor, justo esto era lo que ocurría. Este par de solteros hasta hablando de sexo no tienen nada que ver el uno con el otro. El pique entre ellos ha finalizado pero unas preguntas sobre sexo no conseguían que Fabio e Ilaria se relajasen y se eliminase la tensión entre ellos.
Ilaria utilizaba el rasca del programa y le decía a Fabio que le dijera una fantasía sexual, y Fabio contestaba: "Me gustaba mucho hacer el amor con la pelota de pilates y te da empuje". Ante esta afirmación, Ilaria con cierta ironía, comentaba: "Interesante, va bien para la espalda, no lo he probado".
Pero el momento culmen de la cita que ha dejado sin palabras a Ilaria, llegaba cuando Fabio confesaba: "Tengo un pepino en el congelador para practicar sexo anal". Ilaria se quedaba sin palabras aunque disimulaba y siguiendo con la ironía presente, afirmaba: "Yo en el congelador tengo guisantes, brócoli..."
Visiblemente molesta, Ilaria frente a las cámaras de 'First Dates' decía: "Que se quede con el pepino y que le haga compañía".
Pero la cita no terminaba ahí, el tema de las fantasías continuaba y ahora Ilaria, con algo de sarcasmo, se dirigía a Fabio y respondía: "Para mi una gran fantasía es despertarme por la mañana con el desayuno, no me ha pasado nunca. Para mi el desayuno es pornografía".
Durante toda la cita, la tensión se podía ver en el ambiente y es que si hay dos personas incompatibles para una relación, esas seguro que son Fabio e Ilaria.