Agus, al ver a su cita de ‘First Dates': “Mi primera idea ha sido darme la vuelta e irme”
Ana tiene 45 años, es soltera y se define como muy explosiva: "Me gusta que me den caña"
La cita de Ana, Agus, hace su entrada triunfal en el restaurante del amor en pantalones cortos. “Me gusta gustar y soy provocativo"
Ana tiene 45 años, es soltera y se define como muy explosiva. Acude a ‘First Dates’ en busca del amor y de esa pareja con la que compartir todos los momentos de su vida. Se considera muy sexual y le gusta que le den mucha caña en el sexo, pero con amor y cariño. Es romántica y dulce, pero al mismo tiempo es apasionada y le encanta el sexo.
Lo primero que se fija en un hombre es cómo es en la cama y repetía: “Quiero que me de mucha caña, que sea super cachondo y ardiente”. Tanto es así, que para que sepa lo que le espera, a su futura cita de ‘First Dates’ le ha traído un picante regalo... ¿le gustará el regalo a su cita?
Agus, la cita de Ana hace su entrada triunfal en el restaurante del amor en pantalones cortos. “Me gusta gustar, soy provocativo, soy de bromas y picantillo y no tengo ningún tipo de vergüenza ni miedo”. Carlos Sobera, sorprendido por los pantalones cortos de Agus, le preguntaba: “¿Me das la chaqueta?”, pero Agus, muy seguro de sí mismo, le respondía: “No, que vengo elegante de arriba pero informal de abajo”.
Antes de ver a su cita, que ya le espera sentaba en la mesa, Agus abre el regalo que le había dejado Ana, un sujetador negro de encaje. Al verlo, Agus afirmaba: "La lencería me gusta, me da la sensación que es una persona muy sexual, lanzada y me gusta".
Cuando todo parecía que empezaba por todo lo alto, Agus al ver a su cita, se olvidaba del sujetador y de las intenciones de sexo de su cita y aunque Carlos Sobera casi acaba en el suelo cuando presentaba a Ana y Agus, cupido no ha hecho su trabajo y Agus decía: "Mi primera idea ha sido darme la vuelta e irme".